Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

RECOMENDACIONES.

• 29 Replies
  • 13 moms liked this

Ok mamas, se que a muchas de nosotros nos cuesta mucho trabajo seguir una "dieta" o no sabemos que comer. Sobre todo porque la mayoria de los ingredientes o recomendaciones en las dietas,no estan basadas en las latinas como tal, o no en las mexicanas por lo menos.

Hace algunos meses mientras estuve en Mexico consulte a una nutriologa, que a su vez a estado atendiendo a mi hermano, quien bajo muchisimo de peso, hasta se ve mas joven! y eso que solo tiene 21 anios. Fui con ella y me estuvo checando por varias semanas.

La dieta que les presento a continuacion, es la primera que me dio, y con la cual en los 15 dias que la lleve, baje 3 kilos, que equivale mas o menos a 6 libras. Debe seguirse al pie de la letra. Las recomendaciones son de productos exclusivamente mexicanos, es facil conocerlos y utilizarlos, solo es cuestion de hacer nuestra lista cuando vayamos al super.

Despues de los 15 dias, debe volverse a seguir, ella despues me dio otros menus, al final lo que se espera, es que uno se acostumbre a comer lo que debe, y lo que el cuerpo necesita SOLAMENTE, dejando de lado azucares y comida chatarra.

Espero que les ayude! si tienen alguna duda con mucho gusto se las contesto.

NOTA: No soy nutriologa, no tengo nada que ver con los doctores ni mucho menos, solo soy una mama que probo la dieta y le sirvio. =D

"mom of two beautiful princesses"
Replies:
Lydialiliana

Yo soy malisima para seguir una dieta, yo lo que ago es consumir mucha verdura de colores proteina magra como pollo o pescado, claras de huevo y una o dos veces por semana huevo entero, yogurt , frutos secos , avena, fruta baja en azucar y pan y tortilla de granos germinados, prefiero hacer mis propio menu,  trato de comer balanceado, esto siempre me a dado buen resultado.,

<3 Lydia <3 SIGUEME EN PURO ESPANOL Y LA PLAZA!bendiciones / bendiciones

libelulalatina

Cuando fui con la nutriologa, me dijo que no era una dieta, me lo "vendio" mas como un plan de alimentacion que como otra cosa. La verdad se me hizo dificil porque yo no acostumbraba a comer tantas verduras, pero me gusto, porque gracias a eso, ahora lo hago. Igual que tu incluyo de todo =) y es que me encanta la comida!

Quoting Lydialiliana:

Yo soy malisima para seguir una dieta, yo lo que ago es consumir mucha verdura de colores proteina magra como pollo o pescado, claras de huevo y una o dos veces por semana huevo entero, yogurt , frutos secos , avena, fruta baja en azucar y pan y tortilla de granos germinados, prefiero hacer mis propio menu,  trato de comer balanceado, esto siempre me a dado buen resultado.,

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

libelulalatina

Hola MAri =) que bueno que te gusto! lo mejor de todo es que tiene muchos alimentos que conocemos, y no nos matamos de hambre. Buenas noches!

Quoting marimonarca:

Era lo que necesitaba un plan de 7 dias , y aparte ricas, gracias por compartir!bendiciones / bendiciones

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Lydialiliana

Ahora que empeze a comer mas saludable cocino para mis hijos igual, jajaja y como no esta mi esposo ahorita me dijieron mami porque estas cocinando mas sabroso ahora que no esta mi papi, yo pense que no ivan a querer porque vatallo con algunos.

Quoting libelulalatina:

Cuando fui con la nutriologa, me dijo que no era una dieta, me lo "vendio" mas como un plan de alimentacion que como otra cosa. La verdad se me hizo dificil porque yo no acostumbraba a comer tantas verduras, pero me gusto, porque gracias a eso, ahora lo hago. Igual que tu incluyo de todo =) y es que me encanta la comida!

Quoting Lydialiliana:

<3 Lydia <3 SIGUEME EN PURO ESPANOL Y LA PLAZA!bendiciones / bendiciones

marimonarca

hola / hola Eso fue lo que mas me gusto jijiji, gracias, que tengas un lindo Domingo bueno lo que resta de este!smiling / sonriente

Quoting libelulalatina:

Hola MAri =) que bueno que te gusto! lo mejor de todo es que tiene muchos alimentos que conocemos, y no nos matamos de hambre. Buenas noches!

Quoting marimonarca:

Era lo que necesitaba un plan de 7 dias , y aparte ricas, gracias por compartir!bendiciones / bendiciones

Marimonarca

Anonymous
Si por favor me la puedes mandar a mi email dpatty47@yahoo.com, gracias!
Posted on MamásLatinas Mobile
ibassoco
A mi me gustaria hacerla pero igual no la puedo ver bien me la podriad mandar a mi tambien x favor te lo agradeceria mucho.
veroyfredi
1 mom liked this
Esta receta es excelente! !!!
munecabella

smiling / sonriente Voy a tratar de aserla. Suena que es una  buena forma de comer saludable nada-mas falta seguirla enlaforma que esta escrita para ver los resultados gracias