Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Reto para Bajar de Peso Día #21: Duerme y baja de peso /Weight Loss Day #21: Sleep and stay slim

• 42 Replies
  • 7 moms liked this

Bueno, mamis: aquí llega mi desafío favorito. Para éste, tendrás que... ¡dormir! Y ¿a quién no le gusta tener más horas de sueño? 

Así que hoy dale un merecido descanso a tu cuerpo--y a tus zapatos. ¡Queremos que te vayas a dormir más temprano y duerme una hora más por día! La gente tiende a comer de más a la noche, especialmente después de cenar. Podrás evitarte esas calorías extras mientras sueñas que eres más delgada. ¡Nada mal!

Responde a este post y cuéntanos qué tan más temprano te fuiste a dormir. ¿Tiene tendencia a comer más en la noche?
sleep

Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alright, moms. This is my favorite challenge to-date. Because it requires you to … sleep! And who doesn’t love to get a few extra hours of zzzz… 

So today give your sneakers, and your body, a deserved break. We want you to go to bed earlier and add one hour of sleep a day! People tend to overeat at night, especially after dinner. You can avoid a few extra calories by dreaming about a slimmer you. Now, that’s what I call a fun activity!

Reply to this post and tell us how much earlier you went to bed today. Do you tend to eat more at night?

sleep

If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here

Replies (42) displaying 1-10
Hernandez

Querida Veronica eso es un reto muy bueno, Porque las mamas de ahora siempre decimos vamos a dormir temprano,y no lo hacemos por una u otra razon ahora es un verdadero reto y lo vamos a lograr tratar de ir a la camita mas temprano gracias por el empuje jijiji;)

trebol245
Guao es un super reto padrisimo ami me encanta dormir mi esposo dice q cuando yo digo me voy a dormir el medice si a las tres te duermes pero el apanas va en el uno y yo ya me dormi por lo regular yo me duermo alas 11 y me levanto alas 6 ara el esfuerzo por dormir mas temprano saludos para todas
geysha

Bueno soy una persona de sufre de insomnio pero estoy tratando de acostarme cada vez mas temprano, para no tener esos ataques de ansiedad, y ahora con este reto me ire a dormir mas temprano... A descansar se a dicho!!!!!

blancalove

que buen reto pero voy a intentarlo porque casi no durmo temprano asi que manos ala obra jajajaja

blancaflor
en casa normalmente estamos todos listos para dormir a las 8:00 pm , cenamos a las 6"00 pmm, jjajaja por eso todos nos dicen gallinas porque ya es costumbre para nosotros cenar a las 6 y a prepararnos para dormir a las 8:00 pm

Quoting ML Veronica:

Bueno, mamis: aquí llega mi desafío favorito. Para éste, tendrás que... ¡dormir! Y ¿a quién no le gusta tener más horas de sueño?

Así que hoy dale un merecido descanso a tu cuerpo--y a tus zapatos. ¡Queremos que te vayas a dormir más temprano y duerme una hora más por día! La gente tiende a comer de más a la noche, especialmente después de cenar. Podrás evitarte esas calorías extras mientras sueñas que eres más delgada. ¡Nada mal!

Responde a este post y cuéntanos qué tan más temprano te fuiste a dormir. ¿Tiene tendencia a comer más en la noche?sleep

Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alright, moms. This is my favorite challenge to-date. Because it requires you to … sleep! And who doesn’t love to get a few extra hours of zzzz…

So today give your sneakers, and your body, a deserved break. We want you to go to bed earlier and add one hour of sleep a day! People tend to overeat at night, especially after dinner. You can avoid a few extra calories by dreaming about a slimmer you. Now, that’s what I call a fun activity!

Reply to this post and tell us how much earlier you went to bed today. Do you tend to eat more at night?

sleep

If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.

Kgmmw
I usually go to sleep at 9 on weekdays so tonight I will try and go to bed when my kids do ;)
Posted on MamásLatinas Mobile
fabby21

Si este es un muy buen reto... pero como dicen algunasde ustedes chicas... a veces entre una cosa y otra se me hace tarde y me termino a costando entre las 10:30 y 11 de la noche mas lo que tarde en dormir... lo que hago es que si trato de comer un poquito mas temprano y cuando tengo la tentacion de comer algo me como un yogurt del activia yo se que tiene algo de  azucar.. pero por lo menos no tiene tanto; que si me comiera un panesito o galletas que es lo que mas se nos antoja creo yo ... pero como les dije trato de comerlo, lo mas temprano casi siempre cuando . se acostaron los ni?os eso es como a las 9 y asi ya se que no boi a comer nada mas tarde o me tomo un vaso con agua... y bueno cuando yo aprobecho para dormir es en el dia  unos 15 0 20 minutos cuan do me siento muy cansada o el fin de semana y se los digo porque cuando uno descansa un poco tiene mas energia y asi nos sentimos con mas ganas de hacer nuestros ajercicios... asi que si tienen un tiempito durante el dia aprovechenlo y su cuerpo se los va a gradercer... suerte a todas.. 

newmom12

Hola, yo si que me boy a dormir temprano porque hoy me levante muy temprano, a demas el odjetivo es no comer muy tarde y para mi eso no es problema porque de noche casi no como y cuando lo hago es algo ligero porque tengo muchas ganas de rebajar. :)

sandy1530

pues yo no no me voy adormir temprano me duermo como alas 5 de la manana pq me voy al gym como 2.30 de la manana y de ahi regreso como las 4 y ya me vengo durmiendo alas 5

CHIOGJ

muy  buen  reto y  espero  lograrlo  y es cierto en la noche  da mas  ambre..:(   pero  pues  a  dormir  se ha dicho  ....  pongamosle todas las  ganas  chicas  q  si se  puede....Hugs / Un abrazo...........