Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Jugo rejuvenecedor y desintoxicante

• 59 Replies
  • 30 moms liked this

Replies:
Edimora
6 moms liked this

la mayoria de frutas y vegetales en usa si no son organicos tiene una capa de cerra que causa cancer lo mejor es pelarlas.

regalodedios
3 moms liked this

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SIEMPRE LO NATURAL ES MAS SANO Y VOY A PREPAR EL JUGO .QUE TENGAS UN LINDO DIAGod bless you / Dios te bendiga

bere3
Se mira bien lo voy a preparar gracias por el dato y que tengas un magnifico dia :)
Hernandez
1 mom liked this

Gracias por los tips,Edimora el jugo se ve muy rico ya se me esta haciendo agua la boca;)

Quoting Edimora:

la mayoria de frutas y vegetales en usa si no son organicos tiene una capa de cerra que causa cancer lo mejor es pelarlas.

mxlucy
1 mom liked this

lo boy a provar y ay les cueto k tal,aversi me beo mas jovensmiling / sonrientey ay les cuento... pero eso si se ve muy rico y nutritivo...

trebol245
Hola este jugo sebe q esta rico lo empesaremos a tomar apartir ce manana y gracias porlas recomendaciones de pelar la fruta
libelulalatina

Hola, tengo todo menos la linaza, habra otra cosa que pueda usar en su lugar? tengo avena.. Gracias!

Edimora

Claro que puedes  usar avena pero la linaza es mejor porque tiene omega 3

edinora calderon
griselle40
hola a todas , quiero saber que es linaza y nopal... que otro nombre tiene ,me interesa probar ese jugo gracias por la ayuda ..
Edimora
4 moms liked this