abdomen

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Hola chicas!! Quisiera que me dieran algunos tips para tonificar mi abdomen...ya que hace 7 meses nacio mi beba pero mi pansita se mira como si tuviera 5 meses de embarazo. Es muy frustrante:(
Posted on CafeMom Mobile


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JCTVCBN

 

Yo tambien quisiera algunos tips.

aars1210

 Yo tengo 19 meses de tener a mi Gordis y aun tengo pansa!!  Es importante hacer ejercicio, PERO si uno no cuida la dieta, no va a funcionar.  La nutricion es el 80% de lo que tenemos que hacer.  Tambien es muy importante fortalecer esa area que le llaman "core" que es de abajo del busto hasta las caderas/pompis.  El ejercicio "plank" es muy bueno.  Puedes empezar con 30 segundos.  Pero por favor no te la pases horas haciendo "sit ups" que esos no hacen nada.  Ojala haya ayudado algo.

Oneydita19
Gracias!!! Tratare de hacer lo ke me dices:)
Posted on MamásLatinas Mobile
katirya

estamos igual y si es super frustrante verse asi

RainyRain

Uno de los principales tips es comer más de los que pensás. No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el metabolismo en movimiento y quemando calorías demás. Para lograr ello es necesario hacer tres comidas y tres colaciones con buenos nutrientes, como proteínas, fibras y calcio.

Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes uncircuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro. 
No usar tanto la computadora y levantar la cola de la silla del escritorio donde trabajas más seguido también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías demás.

Estirar tus piernas también ayudará. Hacer pilates o streching es una buena manera de lograrlo. En caso de que no tengas tiempo de ir a un gimnasio, no olvides hacerlo en tu casa, al salir de la ducha o antes de ir a dormir.

Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable que hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.

Los masajes también son recomendables. Hacer sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, principalmente para quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

Y nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Evitar el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, batatas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.

El buen tránsito intestinal es importante, se logra mediante la ingesta de fibras, presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en genera

Oneydita19
Gracias RainyRain!! Excelente informacion...tomare en kuenta tu informacion ya ke kiero hacer lo mejor para mantenerme saludable.
Posted on MamásLatinas Mobile
marmay

aqui hay muchos tips en bajar de peso