Reto para Bajar de Peso Día #30: El último día / Weight Loss Day #30: The last day!
- 124 Replies
- 14 moms liked this
Es el último día de este reto y estamos ¡tan ORGULLOSAS de ti! Fueron 30 días de trabajo duro.
Para el reto de hoy, vamos a revisar los logros obtenidos hasta ahora. Dinos tu peso actual, tu medidas del cuerpo o cuéntanos si has bajado de peso desde que empezamos. Recuerda que cuando uno baja de peso saludable, solamente pierdes 1-3 libras por semana.
Esperamos que todo lo que aprendiste e hiciste aquí se conviertan en hábitos diarios para ti y tu familia. Treinta días saludables son magníficos. Pero un estilo de vida saludable, ¡mejor todavía!
Pero eso no es todo. ¡Tenemos buenas noticias! Ésto fue sólo el comienzo. Tenemos un grupo específicamente para la pérdida de peso para que todas podamos compartir nuestras luchas e ideas. ¿Te gustaría ser parte del grupo? Si es así, haz clic aquí para unirte >>
¡Gracias por ser parte del reto para bajar de peso!
Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
The last day at last and we are so PROUD of you! 30 days of really hard work. But we really need to know… HOW DID YOU DO?
For today’s activity, let’s keep track of our personal weight loss goals. Share your current weight, body measurements or tell us if you’ve lost any weight since you started. Remember that if you're losing weight the healthy way, you will only lose 1-3 lbs per week.
We hope everything you learned and did here become daily habits for you and your family. 30 healthy days are great, but a healthy lifestyle? That’s even better!
But, that's not all. We have good news! This was just a jump start. We have a new group specifically for weight loss so we can all share our ideas and struggles. Would you like to be a part of it? If you do, click here to join! >>
Thank you for joining the Weight Loss Challenge!
If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.
BLANCA FLORES
Quoting blancaflor:
ahhhhhhhh lastima se termino este reto pero muy feliz con mis logros empeze con 162 libras y me pese el domingo y estoy en 154 libras talvez crean que no es mucho pero yo estoy feliz, y para mi sigue mi reto aunque ya no hayan post para contestar, sigamos adelante que si se puede
Es un logro grande, felicidades! Aunque no tengamos posts todos los días, pueden seguir respondiendo a los que tenemos o iniciar un post nuevo si tienes ideas o preguntas. :)

Como! ya es el ultimo dia??!!
Se me paso volando!!
Muchas gracias Mamas latinas, aunque este anio no inicio como uno en el cual quisiera bajar de peso, el hecho de ver a tantas mamas motivadas hicieron de mi una persona que tambien decidiera cuidarse. Uno de mis objetivos de este anio era mas que perder peso, ser mas activa! y gracias al sitio lo he logrado. El simple hecho de saber que tenia que postear mis logros, me hacia levantarme de la silla y salir a caminar!
Si, he bajado peso, ahora estoy en 160, lo que indica que desde el inicio baje 7 libras. Pero estoy contenta porque ahora el caminar, se ha convertido no solamente en parte de mi rutina diaria, sino (como lo lei en una frase) en una especie de terapia =D Y es que el salir a caminar me relaja, acelera mi corazon, me hace sentir saludable.
Yo se que muchas mamas empezaron tarde, pero esto solamente era una motivacion para que te animaras y seguir adelante.
Yo si quiero unirme al grupo! asi es que cuenta conmigo.
Otra Vez, gracias! y feliz Martes =D
Blanca, Mom of 2 beautiful princesses.

Thanks for the challenge ML.
I only lost 3 lbs, but I will keep exercising.

I would also like to be part of the new weight loss group.
Overall I did really good the past 30 days. I have really toned my stomach, legs and arms up. I cannot say that I have lost any pounds that I know of, but I can tell a difference in myself and it makes me feel good. Even though this is over I will continue to do my best to get my body to where I want it to be. Good Luck ladies.
contenta con este reto que nos ha ayudado mucho prometo continuar hasta lograr mis metas yo perdi 10 libras desde que empece gracias y seguimos pues si se puede
claro que quiero unirme al grupo y seguir perdiendo peso gracias

SI DESEO UNIRME AL GRUPO GRACIAS
This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.