¿Cómo adquiriste esas libras de más? / How did you acquire those extra pounds?
- 18 Replies
- 2 moms liked this
¿Cómo adquiriste esas libras de más? (Embarazo, invierno, mudanza, cambios alimenticios, etc)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
How did you acquire those extra pounds? (Pregnancy, winter, moving, dietary changes, etc.)
A mi me pasaba lo que a ti patty, me encanta el cafe, pero siempre lo queria acompanar de algo, habia ocasiones en que me comia medio paquete! por eso ya no entran en mi casa...
Quoting patty1215:
mis libras las subi en este cambio tan drastico que hice, cambio todo tengo un año y medio viviendo aca, no trabajo cosa que hacia en mexico todo el dia, estoy solo mucho tiempo aun me cuesta trabajo salir, el tiempo de invierno es muy diferente cae mucha nieve y frio que no me daban ganas de moverme jajajaja algo que no estaba acostumbrada, empese a tomar mas cafe y con galletas chocolate y no moverme, y un poco de deprescion, pues me hizo subir, en realidad son las galletas y el azucar en el cafe y los duncanchinos jijijijiji
Blanca, Mom of 2 beautiful princesses.

despues de my segundo embaraso me descuide mucho y estas son las consecuen
cias
En que estado vives Patty?
Quoting patty1215:
mis libras las subi en este cambio tan drastico que hice, cambio todo tengo un año y medio viviendo aca, no trabajo cosa que hacia en mexico todo el dia, estoy solo mucho tiempo aun me cuesta trabajo salir, el tiempo de invierno es muy diferente cae mucha nieve y frio que no me daban ganas de moverme jajajaja algo que no estaba acostumbrada, empese a tomar mas cafe y con galletas chocolate y no moverme, y un poco de deprescion, pues me hizo subir, en realidad son las galletas y el azucar en el cafe y los duncanchinos jijijijiji
asi es las galletas son algo que por tener niños aveces no las puedo dejar fuera de la casa jajaja pero por ahora no entran en mi estomago jijijijij
despues del embarazo, poca actividad fisica y comer mucho heladoooooo... nieve o ice cream...
mi ultimo embarazo, la deprecion y la ansiedad x lo dulce :(
Hola, fui atleta toda mi vida, siempre cuido lo como y hago ejercicios. Mi edad es 58, pero nadie me cree, desde que me operaron de ovarios,utero empeze a engordar, me deprime. He vuelto a mi rutina pero se me ha hecho bien lento...lindo día y bendiciones Maria, PUR.

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.