Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Cómo adquiriste esas libras de más? / How did you acquire those extra pounds?

• 18 Replies
  • 2 moms liked this

¿Cómo adquiriste esas libras de más? (Embarazo, invierno, mudanza, cambios alimenticios, etc)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

How did you acquire those extra pounds? (Pregnancy, winter, moving, dietary changes, etc.)

Replies:
libelulalatina

A mi me pasaba lo que a ti patty, me encanta el cafe, pero siempre lo queria acompanar de algo, habia ocasiones en que me comia medio paquete! por eso ya no entran en mi casa...

Quoting patty1215:

mis libras las subi en este cambio tan drastico que hice, cambio todo tengo un año y medio viviendo aca, no trabajo cosa que hacia en mexico todo el dia, estoy solo mucho tiempo aun me cuesta trabajo salir, el tiempo de invierno es muy diferente cae mucha nieve y frio que no me daban ganas de moverme jajajaja algo que no estaba acostumbrada, empese a tomar mas cafe y con galletas chocolate y no moverme, y un poco de deprescion, pues me hizo subir, en realidad son las galletas y el azucar en el cafe y los duncanchinos jijijijiji

Blanca, Mom of 2 beautiful princesses.

smiling / sonriente

merci550

despues de my segundo embaraso  me descuide mucho y estas son las consecuenOh my God! / ¡Ay Dios miocias

mimi1207

En que estado vives Patty?

Quoting patty1215:

mis libras las subi en este cambio tan drastico que hice, cambio todo tengo un año y medio viviendo aca, no trabajo cosa que hacia en mexico todo el dia, estoy solo mucho tiempo aun me cuesta trabajo salir, el tiempo de invierno es muy diferente cae mucha nieve y frio que no me daban ganas de moverme jajajaja algo que no estaba acostumbrada, empese a tomar mas cafe y con galletas chocolate y no moverme, y un poco de deprescion, pues me hizo subir, en realidad son las galletas y el azucar en el cafe y los duncanchinos jijijijiji

patty1215

asi es las galletas son algo que por tener niños aveces no las puedo dejar fuera de la casa jajaja pero por ahora no entran en mi estomago jijijijij

Ajumache

despues del embarazo, poca actividad  fisica y comer mucho heladoooooo... nieve o ice cream...

giovaniitha

mi ultimo embarazo, la deprecion y la ansiedad x lo dulce :(

Anonymous

DESPUES DE MI EMBARAZO YA TENGO 5 ANOS Q NO PUEDO BAJAR DE PESOOh my God! / ¡Ay Dios mio

Mary801

Hola, fui atleta toda mi vida, siempre  cuido lo como y hago ejercicios. Mi edad es 58, pero nadie me cree, desde que me operaron de ovarios,utero empeze a engordar, me deprime. He vuelto a mi rutina pero se me ha hecho bien lento...lindo día y bendiciones Maria, PUR.