Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Tu familia también necesita bajar de peso? / Does your family also need to lose weight?

• 15 Replies
  • 3 moms liked this

¿Tu familia también necesita bajar de peso? Se unieron al reto contigo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Does your family also need to lose weight? Did they join the challenge with you?

Replies:
MamaMedina
1 mom liked this

Thankfully I didnt have to join the chanllenge my family and I are in good shape.I have had wieght issues all my life becuase of my thyroid but thankfully the last year I was able to get back to the weight I should be according to my BMI.I just need to keep excersicing and tone my curvy body.

rosa1
Quieto volver al de.bajar de peso otra vez
libelulalatina

La verdad es que no, mi esposo tiene un metabolismo envidiable (por mi) puede comer de todo y no engorda. Al contrario, creo que no le caerian mal unos kilitos de mas lol. Y pues mis hijas estan muy pequenas para pensar en perder peso.

Blanca, Mom of 2 beautiful princesses.

smiling / sonriente

Mary33

La verdad siiii!!! Yo por mi parte hago todo lo posible por no darles a mis hijos comida que los engorde, pero tengo mucho problema con mi esposo y mi niño de 5 años, en primer lugar mi esposo se reusa a hcer ejercisio y a comer menos y mas saludable ,y se enoja cuando le digo, pero pues se lo digo para que este saludable , y con mi niño es otro problema evito darle dulces y todo eso, pero el nadamas me esta cuidando de que no lo este mirando y abre el refri y el solito se hace que un sandwich o tbien le gusta mucho el yogurt y todo el dia quiere estar comiendo, y lo que estoy haciendo con el es que le digo, ok quieres comer y comer pues vamonos a caminar, y me lo llevo a caminar por una hora, bueno ratos camina y ratos en su bicy, con mi hijo mas grande no tengo problema esta delgado y la niña ella casi no come y aunque esta un  poco gordita la veo que ya a estado bajando de peso por que ya sale mas a andar en bicy , asi que como ven si nesecito que mi familia tambien baje de peso!, pero que puedo hacer?

Hernandez

De hecho yo soy la que mas lo nesecitoA carcajadas / laughingellis están bien.

ilusion

Que alegriasmiling / sonriente en casa todos quieren bajar de peso, eso es muy bueno pues asi me ayudan a mi dieta, Good luck! / ¡Buena suerte!y comemos todo comida sana.Kisses / Un besopara ti de Ilusion.

mimi1207

well it never hurts anyone. skinny and healthy is not the same thing! I told my son as soon as we get out of school (Im a teacher) we are eating healthy and walking 1 hour every day, thats what we did last summer, but its hared during the school year with 15 month old twins to tend to also. hubby and I try but probably not enough...

americaramirez

hola ML Veronica tengo mi nino de 7 years y peso 95 libras como lo puedo ayudar a bajar de peso , la dra de el dice que esta pasdo de peso.

Oh my God! / ¡Ay Dios mio 

americaramirez

y yo tambie nesecito bajar de peso pero no me funciona nada !!!

sad / crying / triste y llorando

mayratodd

Hola Veronica buenos dias yo peso 289 libras i si yo nesecito mucha ayuda para bajar de peso gracias por querer ayudar