¿Tu familia también necesita bajar de peso? / Does your family also need to lose weight?
- 15 Replies
- 3 moms liked this
¿Tu familia también necesita bajar de peso? Se unieron al reto contigo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Does your family also need to lose weight? Did they join the challenge with you?
Junto con mis hijos y eso me a yudado un poco ya bajé un talla y les recomiendo
Que caminen una hora diaria y que senen algo ligero como frutas,cereal,o verduras
No, it was just me, my son once in while will go with me to the gym, but they did support me on any decision I make..
Una cosa que he hecho es cuidar lo que mis hijos comen desde el principio. Ellos estan impuestos a comer mucha verdura, incluso ensaladas, frutas, pescados, trigo-todo saludable. Tambien les doy galletas dulces, pastel y eso de vez en cuando, pero no las tengo en casa. Si ellos quieren un snack, no encontraran chips, ni galletas, ni soda., Encontraran frutas, pasas, yougurt (especialmente congelado les encanta), queso, galletas de trigo. Nadie de mis familia tiene problemas de spbrepeso. Y tambien no permito que mis hijos juegen video games. Les compre un swingswet hermoso, me costo mucho si, pero valio toda la pena. Aveces juegan afuera por horas y hacen ejercisio. Con mis hijas hacemos Zumba, les encanta bailar. Los llevo al parque tambien, y vivimos enfrente de un rio, por las mananas caminamos alli y vemos los pescados y los pajaros y los barcos. Es muy lindo. Uno puede hacer ejercisio de muchas formas, busquen lo que les interesa a sus hijos. El problema que si tengo es que la familia como los tios, tias, abuelas y los demas comen muy insano. Cuando nos juntamos es dificil p[orque con un plato copeteado de comida tambien se comen sus 4 o 6 tortillas. Nosotros muy rara vez comemos tortillas con mida asi, y nunca mas de 2 tortillas si eso. Les dije que bederian aprender hacer la comida Mexica mas saludable. Dicen que eso le quita todo el sabor. Bueno, esa es otra meta que tengo. Aprender hacer comida Mexicana pero saludable. Si ustedes mamas saben recetas por favor compartan.
Una cosa que se me hiso muy curioso es que en las novelas, la gente rica no come enchiladas, ni menudo, ni mole ni nada de eso. Cuando los veean sentados en la mesa, fijense lo que tienen en su plato. No es comida Mexicana. Es fruta, tal vez un huevo-no frito- poached, no se como se dice en espanol. Tambien se toman un jugo, o un solo pan de trigo, o yogurt. Y para la comida o cena- un pedacito de pez, o pollo, mucha verdura, ensalada. Por que sera? Que piensan?
la verdad que si me ciento muy gorda y aveses me desespero de estar asi.mi autoestima esta por los suelos,lo que mas me afea es la pansa de pulquera que tengo,y mis frasotes ,de lo demas bien,lo que me ayuda esque soy alta,no se me nota tanto ,y ademas yo le echo la culpa alas inyecciones para no encargar mas familia,la tiroides y el estres que tengo meda tentacion y solo como y como no se que haser

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.