Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Correr sobre asfalto, banquetas, cemento, Es malo?

• 9 Replies
Anonymous

Me facina correr, pero he leido q correr sobre cemento es malo para las rodillas y Es lo unico q me rodea, creen q este ejercicio Es bueno para todo el cuerpo, soy delgadita y quiero engordar un poco pero por mas q como nada me funciona, estoy delgada y mi mmama me hace sentir mal cuando me dice q estoy flaca y que no corra mas, pero tampoco quiero llenarme de mas celulitis en las pompas. Alguna recomendacion? 

Replies (1-9):
Gabycr
1 mom liked this

quien te dijo eso .. o donde lo leiste?

mira yo corri una mini marathon entrene y corri  las 13 millas en asfalto y cemento .. 

si se que correr en pasto no es bueno porque s irregular y te puedes torcer un tobillo

Anonymous

En el Internet, dice q correr sobre cemento Es malo para las rodillas y no se si Es por eso q me Cuesta hasta bajar y subir escaleras :-(

libelulalatina
1 mom liked this
El impacto es in poco mas fuerte en cemento, pero puedes intercalar con correr en asfalto o en un trail (camino de tierra). Mientras tus rodillas estén sanas, no creo que haya problema, además también depende cuánto corres.
Posted on MamásLatinas Mobile
chuliss

Oh my God! / ¡Ay Dios mio  de verdad ?   k raro 

nina17
1 mom liked this
siempre que tengas unos buenos zapatos especiales para correr, estos pueden regular el golpe..suerte
nina17
1 mom liked this
los maratonistas corren en asfalto..entrenan en asfalto..quien te lo haya dicho no te dijo ademas que debes de tener zapatos especiales para correr..y listo
nina17
1 mom liked this
Quoting Anonymous:

En el Internet, dice q correr sobre cemento Es malo para las rodillas y no se si Es por eso q me Cuesta hasta bajar y subir escaleras :-(

si tienes sobre peso es posible que tengas dolores, debes de ver a tu doctos a ver si no hay artritis o algo que no te permita ejercitar, en buena salud no debe de haber problemas de rodillas..o quizas debas de calentar antes de empezar..
vicky santa cruz (nina)
marmay

pues amiga no lo sabia tampoco

lissette181

Bueno desde que tengo uso de razon en mi pais la mayor parte del tiempo cuando haciamos deportes era en el cemento y nunca nos hizo nada.  Cuando los deportista hacen caminata or corren el lugan es de cemento.   Entonces no creo que el hacer ejercicio sea perjudicial para la salud....Buena suerte.Como Estas / Como Estas