Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Rebajar asta 15 libras en 2 semanasss

• 992 Replies
  • 345 moms liked this

Hola, yo baje 10 libras en 2 semanas y 10 mas en 2 mesess.  Despues que nacio mi bebe quede con 140 libras y aumente a 150 por la planificacion y mi anciedad. Mi cuñada me Dijo de un jugo hecho de frutas y vejetales que le resulto y lo hice. Ya se que no es saludable bajar de peso tan rapido, Pero estaba desesperada y nada me subia de Los muslos, y mis brazos estaban orribles. Bueno esta dieta te puede hacer bajar asta 20 libras en una semana si la llebas al pie de la letra. Yo solo baje 20 libras porque es muy fuerte y no aguantaba. Es un jugo verde porque todo lo que le hechas debe ser de color verde y beberlo sin comer nada si asi lo quieres, este jugo sera tu desayuno, comida, cena y meriendas. No sabe muy bien Pero bale la pena. Yo comia una sola vez al dia a las 12 y despues cada vez que tenia habre me bebia un baso de ese jugo cada 2 o 3 horas. 

Ingredientes:

Savila- espinaca-manzana verde- jugo de limon-apio(No se puede quedar)- un poco de gengibre para subir el metabolismo-pepino-berro.

Todo licuado con aqua. La savila y el pepino no necesitan aqua y se licuan solos. Yo lo hacia por una semana, Pero a tu gusto. El primer dia me dolia la cabeza Pero todo bien.  

Les recomiendo que si lo ban hacer, Sean constantes y no paren.  Esto ba a quemar grasa y mas importante a limpiar tu cuerpo y mas el riñon. Despues que tu cuerpo se acostumbre el jugo no te ba a funcionar para bajar.  Por eso debes tratar de bajar lo mas que puedas en 2 meses. Has el sacrificio que no te bas arrepentir. 

Suerte...

Nota: Las cantidades de ingredientes dependen de la cantidad de jugo que quieran hacer.  Pueden usar las mismas cantidades de cada ingrediente.

no lo recomiendo para mujeres laptando, porque para esto no debes comer y tu bebe necesitas que te alimentos bien. Pero guarda la receta para cuando termines de amamantar. Suerte

Replies (992) displaying 1-10
regalodedios

GRACIAS LO VOY A INTENTAR ESPERO ME FUNCIONE TAMBIEN .QUE TENGAS UN LINDO DIA

God bless you / Dios te bendigaREGALO DE DIOS

Hernandez

Guuuaaauuu me estoy animandoThank you / Gracias

newmom12

Que bien que te interesa.  Deverdad funciona,  se constante, vas a querer comer Pero resiste que bale la Pena!  Y me avisas como te fue. Graciass

Quoting regalodedios:

newmom12

Suerte, espero que te funcione.  

Quoting Hernandez:

Hernandez

Voy a tratar alrato voy a comprar todos los ingredientes.

Quoting newmom12:

Suerte, espero que te funcione.  

Quoting Hernandez:

regalodedios

LO TENGO QUE INTENTAR . DE VERDAD LO NECESITO , YO TE DEJO SABER COMO ME VA  , Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS ♥

Quoting newmom12:

Que bien que te interesa.  Deverdad funciona,  se constante, vas a querer comer Pero resiste que bale la Pena!  Y me avisas como te fue. Graciass

Quoting regalodedios:

God bless you / Dios te bendigaREGALO DE DIOS

Mary33

Gracias, lo voy a intentar aver hasta donde aguanto y esto esta muy bien para cuando tienes una fiestesita cerca!

Rosalis

Suena un poco dificil pues trabajo pero hare el esfuerzo y veremos lo q pasa

OlgaLucia

Super bueno. Gracias. Tambien es muy bueno caminar una hora todos lod dias.

libelulalatina

Todo lo que mencionas va en un solo jugo? o lo puedes intercambiar?

me interesa... pero me da miedo! esas dietas rapidas no se si sean para mi =(