Rebajar asta 15 libras en 2 semanasss
- 665 Replies
- 217 moms liked this
Hola, yo baje 10 libras en 2 semanas y 10 mas en 2 mesess. Despues que nacio mi bebe quede con 140 libras y aumente a 150 por la planificacion y mi anciedad. Mi cuñada me Dijo de un jugo hecho de frutas y vejetales que le resulto y lo hice. Ya se que no es saludable bajar de peso tan rapido, Pero estaba desesperada y nada me subia de Los muslos, y mis brazos estaban orribles. Bueno esta dieta te puede hacer bajar asta 20 libras en una semana si la llebas al pie de la letra. Yo solo baje 20 libras porque es muy fuerte y no aguantaba. Es un jugo verde porque todo lo que le hechas debe ser de color verde y beberlo sin comer nada si asi lo quieres, este jugo sera tu desayuno, comida, cena y meriendas. No sabe muy bien Pero bale la pena. Yo comia una sola vez al dia a las 12 y despues cada vez que tenia habre me bebia un baso de ese jugo cada 2 o 3 horas.
Ingredientes:
Savila- espinaca-manzana verde- jugo de limon-apio(No se puede quedar)- un poco de gengibre para subir el metabolismo-pepino-berro.
Todo licuado con aqua. La savila y el pepino no necesitan aqua y se licuan solos. Yo lo hacia por una semana, Pero a tu gusto. El primer dia me dolia la cabeza Pero todo bien.
Les recomiendo que si lo ban hacer, Sean constantes y no paren. Esto ba a quemar grasa y mas importante a limpiar tu cuerpo y mas el riñon. Despues que tu cuerpo se acostumbre el jugo no te ba a funcionar para bajar. Por eso debes tratar de bajar lo mas que puedas en 2 meses. Has el sacrificio que no te bas arrepentir.
Suerte...
Nota: Las cantidades de ingredientes dependen de la cantidad de jugo que quieran hacer. Pueden usar las mismas cantidades de cada ingrediente.
no lo recomiendo para mujeres laptando, porque para esto no debes comer y tu bebe necesitas que te alimentos bien. Pero guarda la receta para cuando termines de amamantar. Suerte
empiezo manana esto es bueno por q das auna comida al dia asi q no te matas de hambre peso 180 asi q luego les digo cuanto baje
hola hoye pero todo es licuado o en el extractor de jugos i la savila es pelada o nadamas se lucua..i tambien kiero saver si todo se mescla gunto..grasias kiero aserla
Lo voy a intentar pero mi pregunta es suves el peso doble cuando lo dejas de tomar

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.