Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

la verdad tengo mucho tiempo que me siento siempre tan cansada y con sueno.  me dieron una reseta de vitamina d y ya la termine pero igual siempre me siento tan desganada.  tomo vitaminas y como saludable y tambiena practico yoga  pero nada.  no tengo energia y lo unico que quiero es estar en cama.  e tenido depresion antes pero ya no quiero tomar pastillas.  alguna recomendacion para tener mas energia? revisaron mi sangre y todo esta bien.  especialmente despues del desayuno me empiezo a sentir como si no hubiera dormido nada.  Es tan frustrante

Replies:
sophiesmom07

A mi me ha pasado lo mismo. Yo tomo vitamina B12 y me ayuda mucho.  Bebes suficiente agua?  Aumenta tu fibra. Si no estas regular, puede causar cansancio.

paola1984

si tomo agua pero no tanta como debeeria, empeze a tomar b complex aver si me ayuda.

Quoting paola1984:

la verdad tengo mucho tiempo que me siento siempre tan cansada y con sueno.  me dieron una reseta de vitamina d y ya la termine pero igual siempre me siento tan desganada.  tomo vitaminas y como saludable y tambiena practico yoga  pero nada.  no tengo energia y lo unico que quiero es estar en cama.  e tenido depresion antes pero ya no quiero tomar pastillas.  alguna recomendacion para tener mas energia? revisaron mi sangre y todo esta bien.  especialmente despues del desayuno me empiezo a sentir como si no hubiera dormido nada.  Es tan frustrante

Edimora

regalodedios

TGood luck! / ¡Buena suerte!oma bastante agua ,vitaminas ,pero antes de nada ve al doctor , para ver que todo este bien ☺