Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Termine mi primera Mini Marathon

• 8 Replies
  • 2 moms liked this

GABY☀

Replies:
libelulalatina
2 moms liked this

wow muchas felicidades!

y tengo que decir gracias! despues de  dias de no salir a caminar, en parte por mi dolor de rodilla y en parte por flojera, lo volvi a hacer el jueves despues de leer tu post (bueno unas horitas mas tarde) y me senti super bien! hoy nuevamente me levante a seguir la rutina, y debo decirte que cada dia me siento mejor =D no lo corro todo, pero si en algunos tramos, y la sensacion es de wow =D

felicidades otra vez!

Gabycr

Gracias!!!

Oh, me da mucha alegria que tomes la decision.. a mi me costo mucho estuve en terapia por mi rodilla y tobillo por eso si ves en la foto tengo como una bota en mi pie izquierdo .. pero comenze a sentirme mejor cuando comenze a caminar y hacer mas ejercicio .. yo se que da flojera cunado era invierno no queria salir pero me arme de voluntad u fuerza para hacer esto.. ayer cunado termine no te puedes imaginar la satisfaccion tan grande que senti y el oir a mi hijo decirme mami I'm so proud of you  y mi esposo tambien .. 

Pero poco a poco .. no solo por el ejercicio pero mentalmente me ha ayudado mucho .. asi sigue desde aca te apoyo y sigue que si se puede..

Quoting libelulalatina:

wow muchas felicidades!

y tengo que decir gracias! despues de  dias de no salir a caminar, en parte por mi dolor de rodilla y en parte por flojera, lo volvi a hacer el jueves despues de leer tu post (bueno unas horitas mas tarde) y me senti super bien! hoy nuevamente me levante a seguir la rutina, y debo decirte que cada dia me siento mejor =D no lo corro todo, pero si en algunos tramos, y la sensacion es de wow =D

felicidades otra vez!

GABY☀

regalodedios
Gabycr
1 mom liked this

Muchas Gracias!! vieras que emocion tan grande senti.

Quoting regalodedios:

Congratulations! / ¡Felicidades!GABY☺

GABY☀

regalodedios
1 mom liked this

Me alegro mucho por ti. que dios te bendiga ☺

Quoting Gabycr:

Muchas Gracias!! vieras que emocion tan grande senti.

Quoting regalodedios:

Congratulations! / ¡Felicidades!GABY☺

Beatrizsaludabl

en donde (ciudad) y cual fue tu tiempo?...comparte cuentanos...tienes mas fotos?

Gabycr
1 mom liked this

Fue en Indianapolis pero no tengo mas fotos .. las que tome yo por el recorrido salieron movidas o solo se puede ver mi cabeza y mi esposo no tomo mas que dos porque se emociono .. tarde 3:17 tuve que parar a ir al bano y luego tuve que sacarme el zapato y acomodarme una tobillera que tenia puesta porque me comenzo a molestar mucho .. 

Quoting Beatrizsaludabl:

en donde (ciudad) y cual fue tu tiempo?...comparte cuentanos...tienes mas fotos?

GABY☀

Beatrizsaludabl

Te felicitoooo! Gaby pues con todo y contra tiempos llegaste a la meta final...gracias x compartir y reponder mi pregunta....abrazos SALUDABLES!