GABY☀
wow muchas felicidades!
y tengo que decir gracias! despues de dias de no salir a caminar, en parte por mi dolor de rodilla y en parte por flojera, lo volvi a hacer el jueves despues de leer tu post (bueno unas horitas mas tarde) y me senti super bien! hoy nuevamente me levante a seguir la rutina, y debo decirte que cada dia me siento mejor =D no lo corro todo, pero si en algunos tramos, y la sensacion es de wow =D
felicidades otra vez!
Gracias!!!
Oh, me da mucha alegria que tomes la decision.. a mi me costo mucho estuve en terapia por mi rodilla y tobillo por eso si ves en la foto tengo como una bota en mi pie izquierdo .. pero comenze a sentirme mejor cuando comenze a caminar y hacer mas ejercicio .. yo se que da flojera cunado era invierno no queria salir pero me arme de voluntad u fuerza para hacer esto.. ayer cunado termine no te puedes imaginar la satisfaccion tan grande que senti y el oir a mi hijo decirme mami I'm so proud of you y mi esposo tambien ..
Pero poco a poco .. no solo por el ejercicio pero mentalmente me ha ayudado mucho .. asi sigue desde aca te apoyo y sigue que si se puede..
Quoting libelulalatina:
wow muchas felicidades!
y tengo que decir gracias! despues de dias de no salir a caminar, en parte por mi dolor de rodilla y en parte por flojera, lo volvi a hacer el jueves despues de leer tu post (bueno unas horitas mas tarde) y me senti super bien! hoy nuevamente me levante a seguir la rutina, y debo decirte que cada dia me siento mejor =D no lo corro todo, pero si en algunos tramos, y la sensacion es de wow =D
felicidades otra vez!
GABY☀
Muchas Gracias!! vieras que emocion tan grande senti.
Quoting regalodedios:
GABY☺
GABY☀
Me alegro mucho por ti. que dios te bendiga ☺
Quoting Gabycr:
Muchas Gracias!! vieras que emocion tan grande senti.
Quoting regalodedios:
GABY☺
en donde (ciudad) y cual fue tu tiempo?...comparte cuentanos...tienes mas fotos?
Fue en Indianapolis pero no tengo mas fotos .. las que tome yo por el recorrido salieron movidas o solo se puede ver mi cabeza y mi esposo no tomo mas que dos porque se emociono .. tarde 3:17 tuve que parar a ir al bano y luego tuve que sacarme el zapato y acomodarme una tobillera que tenia puesta porque me comenzo a molestar mucho ..
Quoting Beatrizsaludabl:
en donde (ciudad) y cual fue tu tiempo?...comparte cuentanos...tienes mas fotos?
GABY☀
Te felicitoooo! Gaby pues con todo y contra tiempos llegaste a la meta final...gracias x compartir y reponder mi pregunta....abrazos SALUDABLES!

GABY☺
Preescolar
This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.