Ayer fui al dr. para mis resultados de examen de sangre so yo pense que todo iva salir bien pero no fue haci me encontraron el colesterol alto lo minimo es 120-2oo y yo tengo 349 y es que es algo muy serio por que me puede causar un atake al corazon o un derame cerebral y la verdad tengo miedo por que me dijo la dr que le sorprende por que soy una persona delgada y lo pero es que si no lo bajo me van a dar medicamento y pues me tendrian que estar checando cadaa tres meses pero pues lo malo es que si es hederitario voy a tener que estar luchando kon esto toda mi vida y pues la verdad desde que estoy pequena me acuerdo que me dolia el corazon no podia respirar por que me dolia mas y pus ya tenia tiempo que no me decian esto pero pues de nuevo me paso igual de chiquita recuerdo que a mi mama le decia el dr y pues no creia por que estaba muy pequena y pues mi mama lo niega pero a mi no se me olvida y desde hoy empiezo mi dieta pero la verdad estoy perdida no se ni como hacerle si me hicieran el favor de ayudarme se los agradesco de todo corazon que dios las bendiga : (

no este asustada el colesterol se puede controlar con una nutrision saludable y no es dieta es un cambio de alimentasion balanciada. yo escucho un programa de nutrision que me ayuda mucho sobre todo me da mucho apollo y encuentro muchas personas que les gusta cuidarse en facebook Luz Maria Briseño , el programa de radio lo puede escuchar por radio univision 1020 am L.A.
que te puedo decir solo cuidate y tal vez escucha una segunda opinion.
Ay muchas grcs la verdad por tu apoyo lo voy escuchar a ver que encuentro!
Quoting Edimora:
no este asustada el colesterol se puede controlar con una nutrision saludable y no es dieta es un cambio de alimentasion balanciada. yo escucho un programa de nutrision que me ayuda mucho sobre todo me da mucho apollo y encuentro muchas personas que les gusta cuidarse en facebook Luz Maria Briseño , el programa de radio lo puede escuchar por radio univision 1020 am L.A.
muchas grcs
!
Quoting ximenaluz:
que te puedo decir solo cuidate y tal vez escucha una segunda opinion.

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.