Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

COMO DEJO... LAS GASEOSAS..SODAs!!!!???

• 8 Replies

SI, AMIGA... ese es mi problema!! soy adicta ala soda,.. eso esta poniendo en riesgo mi salud.. en mi trabajo todos los dias me dicen que deje de tomar.. sodas que comiense a tomar agua.. agua!!! pero no puedo, intente las de dieta, fue peor.. la comida no me sabia igual.. y andaba de mal humor..que hago? que hago????

Replies:
VICKY27

AY MUJER PUES NO SOY DE MUCHA AYUDA PERO YO NO TOMO GASEOSA TODO COMO CON PURA AGUA PERO ES MUY SALUDABLE ANIMO ECHALE GANAS SI SE PUEDE INTENTALO YA NO COMPRANDO SODAS INTENTA CON ALGUN TE O ALGO ASI

BECKY1116

gracias.... si devo devooo hacer el cambio...

Quoting VICKY27:

AY MUJER PUES NO SOY DE MUCHA AYUDA PERO YO NO TOMO GASEOSA TODO COMO CON PURA AGUA PERO ES MUY SALUDABLE ANIMO ECHALE GANAS SI SE PUEDE INTENTALO YA NO COMPRANDO SODAS INTENTA CON ALGUN TE O ALGO ASI

Hernandez

Yo tambien me encantaba la soda pero,yo intente el agua,no te miento al principio me dolia el agua,pero me forge una meta que tenia que dejar la soda,no fue fácil pero ahora yo ya tomo mas agua,soda cada dos semana y solo la pruebo,porque ahora la soda ya me entra,ahora la soda ya no me gusta como antes,,,,,intentalo fijate una meta y lo vas a lograr;)

Lupita
1 mom liked this

Creo que puedes empezar con agua de sabor de esas light, a mi me gustan. es mas facil, por que a muchas no les gusta el agua simple.

Piensa que es por tu salud, animo y suerte!!!Good luck! / ¡Buena suerte!

grupo belleza

libelulalatina
1 mom liked this

Primero que nada, con mucha fuerza de voluntad y realmente teniendo el deseo de hacerlo. Si ya estas en esa linea, entonces sera mas facil!

comienza de a poquito, querer erradicar un mal habito de la noche a la manana es MUY DIFICIL. Por ejemplo, si ahora te tomas 1 refresco con cada comida, trata de ir eliminando 1, despues dos, y asi, hasta que te quedes sin ninguno.

Si el problema es lo dulce, trata de incluir aguas de sabores, como de jamaica, limon, tamarindo o incluso de mas frutas como pina, papaya y melon. Eso si, usa el azucar con medida, ya que las frutas son dulces, y realmente no necesitaran tanta, y de igual manera poco a poquito, podrias ir quitandola hasta que no sea necesaria utilizarla tampoco.

Animo, ya veras que si se puede =D

BECKY1116
1 mom liked this

siii, fijate que si eso he estado haciendo.. poniendo sobres de light.. y pues tambien tomo aguas frecas, jamaica, horchata y de pina... pero las que estan hechas al natural sin persavativos....aunque se que tambien contien bastante azucar... poco a poco lo estoy logrando...

Quoting Lupita:

Creo que puedes empezar con agua de sabor de esas light, a mi me gustan. es mas facil, por que a muchas no les gusta el agua simple.

Piensa que es por tu salud, animo y suerte!!!Good luck! / ¡Buena suerte!

BECKY1116

sabes si eso estoy haciendo... antes tomaba en cada comida.. siempre una soda.. pero ahora solo una y eso para despertar en mis hrs de trabajo, y desde que comense a tomar aguas de sabor... ufff que ricas,, especialmente de jamaica y de pina.... gracias por tu apoyo.

Quoting libelulalatina:

Primero que nada, con mucha fuerza de voluntad y realmente teniendo el deseo de hacerlo. Si ya estas en esa linea, entonces sera mas facil!

comienza de a poquito, querer erradicar un mal habito de la noche a la manana es MUY DIFICIL. Por ejemplo, si ahora te tomas 1 refresco con cada comida, trata de ir eliminando 1, despues dos, y asi, hasta que te quedes sin ninguno.

Si el problema es lo dulce, trata de incluir aguas de sabores, como de jamaica, limon, tamarindo o incluso de mas frutas como pina, papaya y melon. Eso si, usa el azucar con medida, ya que las frutas son dulces, y realmente no necesitaran tanta, y de igual manera poco a poquito, podrias ir quitandola hasta que no sea necesaria utilizarla tampoco.

Animo, ya veras que si se puede =D

chikk

hola yo estoy deacuerdo con mama:hernandez comienza y di hoy no tomare una soda toma de a poquita agua .mientras tu organizmo se acostumbra al aguay despues veras ke ni un poco te caera bien ...mucha suerte si se pude!!!!!!!Good luck! / ¡Buena suerte!