Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

no aguanto esta tos ayuda !!!!!

• 7 Replies
  • 1 mom liked this

sad / crying / triste y llorandoamiga nesecito su ayuda tengo tos y muy fuerte no me deja ni dormir pero es tos reseca ya mi garganta no la aguanto me arde horrible ciento como que tengo peladas adentro fui al doctor  no me dio nada dijo que sola se me iva a quitar estoy tomando miel con limon y nyquil pero no me ace nada si alguna de ustedes sabe de algo diganme por favor gracias,

Replies (1-7):
rebelde33
1 mom liked this

Hierve tres limones, enteros con cáscara y todo, luego cuando este tibia el agua, le exprimes los limones y te la tomas, sabe bien feo, pero de que te alivias, te alivias, yo ya tenia como un mes con la tos, y nada me hacia efecto, hasta que tome este remedio me alivie.

Maggie450
1 mom liked this

te recomiendo que te pongas vick vaporub debajo de los pies y te cubras con media, eso te ayudara a controlar la tos.

mamitas

gracias amiga lo voy acer todo lo que me digan mi garganta me arde bastante de tanto toser.

PODEROSA

Amiga hay un jarabe my bueno que se llama Delsym, me lo recomendo una amiga que tenia una tos por varios meses y el pediatra de sus ninos se lo recomendo, puedes comprarlo para adulto y para ninos, viene en varios sabores: naranja, uva etc. el sabor es rico, espero te ayude y me comentas. Cuidate.

llicutina

mira amiga un dia me dieron este remedio yo no lo hice pero lo pase a otra persona para su nina y le resulto mi esposo tambien lo hizo y le resulto pero a mi hija no le resulto no se si sea por que la tos sea diferente pero calale tu y luego me dices si te resulto ponte mucho vick vaporu en las ponpis y encima de la pijama para que tambien lo estes oliendo esto no te va aliviar pero te va dejar dormir ponlo todas las noches tambien en las pompis y ala miel con limon agregale un ajo bien picadito cada 4 horas esto si lo he usado yo y se me ha quitado claro todavia no sabia lo del vaporubGood luck! / ¡Buena suerte!

JCTVCBN

Espero que te sientas mejor.

Aqui encontre esto:

http://www.mamaslatinas.com/search/?q=remedios+para+la+tos

mamitas

gracias amigas ya estoy mejor tome mucho limon con miel vapobub en el pecho en los pies me ise cuanta cosa que ni se que me dio resultado tome nyquil jarabe para la tos pero bueno ya estoy bien gracias amigas por todo su ayuda ,dios las bendiga .