![]()
Té milagroso:
A su TE favorito agregue dos cucharaditas de miel de abeja y dos de vinagre de manzana. Tome un vaso diario para mantener la presión a un nivel normal.
Te: Rico en antioxidantes y portador de numerosos beneficios para la salud, el té es una de las bebidas más populares de hoy día. El poder de estos tres ingredientes, el resultado es un té milagroso,
Vinagre de manzana: es fabuloso y es bueno para combatir la caspa, darle brillo al cabello, perder peso, rejuvenecer, aliviar la acidez y mucho más.
La miel de abeja: es un excelente antibacterial para tratar heridas. Ademásayuda a combatir el insomnio, la digestion, fortalece el corazón, actúa como laxante suave y controla el peso.
El poder de estos tres ingredientes, es el resultado de un té milagroso,
Cualidades del té para la salud
- Estimula la circulación de la sangre
- Antibacteriano
- Mejora la salud dental
- Mejora la atención y la concentración
- Ayuda al sistema inmunitario
- Previene las infecciones gastrointestinales
- Mejora la digestión
- Previene enfermedades del corazón
- Estimula la circulación de la sangre
- Previene varios tipos de cáncer
- Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y a evitar la absorción de grasas
- Diurético
- Reduce la formación de coágulos en la sangre
- Ayuda a perder peso
- Alivia la diarrea
- Alivia las migrañas
- Es un broncodilatador
Sandra 1948 tomo re verde es ecelente para la salad y Baja de peso yo tomo 5 tazas de te diarios
Estoy Felix estoy bajando de peso con caminatas diarias de 30 min Y ejercicio moderado
Suerte chicas .
Si sabia que el te es muy bueno, pero lo que no, es que sirva para tantas cosas, gracias por la informacion, buena suerte.
Tiene un mundo de beneficios por sus antioxidantes!!
Quoting Amado72:
Si sabia que el te es muy bueno, pero lo que no, es que sirva para tantas cosas, gracias por la informacion, buena suerte.
me encanto esto del te milagroso y lo tomare diariamente...habia tomado vinagre de manzana pero es tan fuerte que lo deje,pero despues de leer todas estas recomedaciones para mi veneficio,pues vale la pena..por la salud,todo!!!...saludos y bendiciones,desde Arizona
yo estoy amamantando mi bebe tiene 7 meses crees ke pueda hacerlo ??

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.