Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

QUE SABES SOBRE METABOLISMO? PUEDE SER EL CAUSANTE DE QUE NO BAJES DE PESO :O

• 5 Replies
Replies:
mami76

el metabolismo no es el causante de que no bajes de peso,puede ser varios factores como: el estres,los alimentos que comes o tu tiroides es una glandula que esta ubicada en el cuello, esa glandula, es la que produce las hormonas que hacen como trabaje tu cuerpo, es como la gasolina de tu carro para que pueda andar, haste unos analisis de sangre, dile a tu doctor sobre la tiroide para que se saque de dudas.Good luck! / ¡Buena suerte!

Edimora

claro que si porque si no sabes que clase de metabolismo tienes si es de proteina,carbohidratos o mixto, y si no comes de acuedo a tu metabolismo puede darte anciedad y comer demas. y si la tiroides afecta el metabolismo  si padeces de hipotiroidismo tu metabolismo esta lento  y las perzonas se engordan y si padeces hipertiroidismo tu metabolismo esta rapido y tu cuerpo no absorve los nutrientes de los alimentos y las perzonas estan muy delgadas. si comemos cruciferos nos ayudan a regualar la tiroides como coles de brucelas, brocoli y e pende que clase de tiroides tienes los tienes que comer cocinados o crudos y se te regulan las hormonas de la tiroides  t3 y t4.

ideal
Yo creo que,no importa el metabolismo,lo importante es dexintoxicar el cuerpo,despues se ve la diferencia y se siente asta mejor uno.. lo digo por que estoy experimentandolo y creanme que mis mareos desaparecieron y baje 3 libras en 1 semana.
Edimora

Me alegra que ya te sientas mejor, pero si el me tabolismo tiene mucho que ver con la obecidad una es lo que dijo mami 76 que tu tiroides no este trabajando bien y la tiroide tiene que ver mucho con el metabolismo , otra es que pasas muhas horas sin comer tu metabolismo se para y despues comes grandes de comida. Hay que mantener el metabolismo prendido no  dejando mas de cuatro horas sin comer. Apriende a conocer tu organismo tu cuerpo te avisa si algo que comes no te cae bien porque hay alimentos por muy sanos que sean te puedan causar alergias o retension de liquidos, inflamasion etc.

ideal
Claro,por eso estoy como pica flor cada 10 minutos. Gracias por compartirnos ese mensaje tan importante.. que estes bien