Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Zumba class

• 37 Replies
  • 4 moms liked this

Today was my first day of zumba, I loved it, so cool steps and the music was perfect for me, mostly Pitbull music and reggae,lol i was sweating as crazy,lost as hell in some steps, I learned there that i have tons of lbs that i need to loose, my BMI is too high, and they get me a plan to loose weight, so wish me luck mamas and i am here to learn and help us to each other

Replies:
MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

tengo unos en el grupo de "puro espanol"  amiga,de mis favoritos y ejercicios que hago buscalos entre los posts

Quoting candy81:

Hola chicas ami tambien me encantaria hacer zumba con ustedes suban dvds porfabor!!

SIGUEME EN:FOLLOW ME EN:  Mamás Con Style  Y EN Puro Español  

MEXICANBEAUTY

Violeta tengo unos videos de zumba y de ejercicios en puro espanol aqui abajo esta el link del grupo si quieres chequearlo

Quoting tesorito108:

Good luck! / ¡Buena suerte!como puedo unir me a las clase de zumba me gustaria aserlo por que no hago nada de ejercio es bueno aser lo con el baile de zumba en grupo me manda un correo a mama latina y la dereccion para aver si tengo suerte mil gracia su amiga violeta

Tica1026

A mi me encanta la ZUMBA tienen buenos pasos y es super divertido.

MEXICANBEAUTY

si Tica la msica te da toda la energia y te pone con ganas de bailar y bailar verdad?

Quoting Tica1026:

A mi me encanta la ZUMBA tienen buenos pasos y es super divertido.

adi24

hola yo lo empese ayer y es muy divertido me encanto yo los puse en youtube pero megusta que sean mas movidos por que si no son me aburen alguien que mediga cuales son los mas movidos selos agradesere

WillMar

Hola Lamolleta, Yo hago Zumba, Pero como tengo un Baby de dos Anos y el weather no esta bueno para salir con El, me he comprado  en Bed Bath and Beyond el set de Zumba, trae five DVDs, plus a meal plan and two pesas pequenitas como de una lb.  aproximado. 

Quoting lamolleta:

ME ENCANTARIA COJER CLASE DE SUNBA PERO  NO SE  DONDE   ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSSSSS 

sandra`

hy beutyful i yest see you report . Do you loose weight, hwo many pounds you loose it is about 8 mounths thell me more please