MANTENGA AL DOCTOR ALEJADO DE SU FAMILIA CON ESTA FRUTA!
- 17 Replies
- 4 moms liked this
![]()
Recuerdas un dicho que dice “una manzana al día, mantiene al doctor alejado”.
Qué será lo que tiene la manzana para que tenga tan buena fama. Es que sus mayores beneficios se encuentran en la cáscara. La cáscara de manzana contiene más de doce químicos que inhiben el crecimiento de células cancerosas en la mama, el hígado y el cólon.
Además, la manzana contiene pectina que es muy eficaz para reducir el colesterol, aliviar la diarrea y ayudar al cuerpo a expulsar los efectos nocivos de la contaminación ambiental. También los diabéticos pueden beneficiarse de la pectina que contiene la manzana ya que ayuda al cuerpo a tolerar la glucosa.
La manzana también contiene quercetina, una sustancia que ayuda a prevenir el cáncer de próstata y mejora la circulación de la sangre.
Y por supuesto varios nutrientes que el cuerpo necesita, los podemos encontrar en la manzana: calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio.
Y TU LA COMES TODOS LOS DIAS?
QUE BUENO SABER QUE TE QUITA EL DOLOR DE CABEZA!! A COMER MUCHAS FRUTAS!!
Quoting ideal:
No la como todos los dias,pero si es muy cierto lo que dices,a mi asta los dolores de cabeza me quita,y es muy eficaz para digestion. Gracias por compartir algo tan importante!
NO LA COMO TODOS LOS DIAS PERO ,LO HARE Y MI FAMILIA TAMBIEN GRACIAS POR INFORMARNOS ES MUY IMPORTANTE,,,
Yo padecia de anemia cronica y con jugo diario de una manzana, una zanahoria y una remolacha se me curo rapido, jamas volvi a padecer de anemia!
Quoting vmunoz:
NO LA COMO TODOS LOS DIAS PERO ,LO HARE Y MI FAMILIA TAMBIEN GRACIAS POR INFORMARNOS ES MUY IMPORTANTE,,,
gracias por la informacion me encanta la manzana y la cosumo a diario
lindo fin de semana para ti
Quoting Hernandez:
Maggie por la información;)
lindo fin de semana para ti!
Quoting isnelia:
gracias por la informacion me encanta la manzana y la cosumo a diario
Gracias por ese consejo, sabe que me gusta mucho la manzana, pero no sabia que contenia tantos beneficios, de ahora en adelate me comere una todos los dias.
No la comía pero voy a empezar a comerla, gracias por la informacion

Maggie por la información;)
This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.