Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Quema calorias limpiando la casa / Burning calories while cleaning the house.

• 11 Replies

A ver Mamas latinas, ya no hay excusa para levantar ese lindo cuerpecito no solamente del sillon, sino de la computadora! Si, aqui les traigo algunas opciones para empezar a moverse, sin necesidad de sentir que se estan ejercitando.

No dejen para otros lo que PUEDEN HACER USTEDES. A limpiar la casa se ha dicho, ademas de tener una casa bonita, QUEMARAS CALORIAS!!  Aqui algunas de las actividades y el numero de calorias que se queman.

Si aparte de eso, le sumas una caminata diaria de al menos 30 minutos (90 a 360 calorias quemadas, dependiendo de tu peso, distancia e intensidad) imaginate lo que estaras quemando en un dia!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey Mamas Latinas, there's no more excuses to get your butt out of the couch or computer! Yes! here I bring some options to start moving, without feeling or thinking you're actually exercising.

Don't let other people do what YOU CAN DO BY YOURSELF. Let's go to clean the house, not only you will have a pretty and clean house, but you will BURN CALORIES!!!  These are some activities and the number of calories you will be burning.

http://zaggora.files.wordpress.com/2012/03/zaggora-cleaning-calorie-chart.png

Imagine how many calories you can burn a day, if you not only clean the house , but go out and walk for 30 minutes!!! (you can burn between 90 and 360 calories, depending on your weight, pace and distance)

Vamos a movernos mamas!!!    Let's go moving!!!

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

Replies (11) displaying 1-10
Beatrizsaludabl

este post esta  super!! thanks!

Gabycr

Me dio risa .. Blanca porque .. yo no arreglo el jardin o aplancho, o corto el pasto o trapeo el piso .. bueno si pero es con un swifer so no es mucho el esfuerzo y no limpio las ventanas o de plano nada afuera ... 

es que me da alergia estar en el jardin..

Pero esta muy buena la informacion !!!!

Rosaidam
Thanks for sharing that's good to know I burn lots I calories since I sweep and mop everyday lol
Posted on MamásLatinas Mobile
Dulcecita
Mi trabajo es limpiar casas así q entonces quemo bastantes calorías.
Gracias por la información.
Posted on MamásLatinas Mobile
Hernandez

Muy buena información ahora ya no hay que dejar a otro lo que podemos hacer nosotras;)

Claudix
Super clean la casa y nos ponemos en forma WWWoooW
blancalove

ok lo voy hacer libe Thank you / Gracias

libelulalatina

I'm dying of laughter / Me muero de risa oh bueno, hay actividades para todos!! jeje El chiste es moverse! y bueno, para las que nos pasamos limpiando, ver la limpieza con otros ojos!! lol

Quoting Gabycr:

Me dio risa .. Blanca porque .. yo no arreglo el jardin o aplancho, o corto el pasto o trapeo el piso .. bueno si pero es con un swifer so no es mucho el esfuerzo y no limpio las ventanas o de plano nada afuera ... 

es que me da alergia estar en el jardin..

Pero esta muy buena la informacion !!!!

DulceMariaJG

Pues a echarle ganas mamis... porque si no rebajan por lo menos su casita estara como un espejito de limpio...

libelulalatina

Eso que ni que Dulce!

Quoting DulceMariaJG:

Pues a echarle ganas mamis... porque si no rebajan por lo menos su casita estara como un espejito de limpio...