Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Insanity!!! Estoy loca !!!

• 36 Replies
  • 1 mom liked this

Mi esposo me trajo estos videos .. Voy a ver que tal .. les cuento al rato :)

GABY☀

Replies:
Gabycr
1 mom liked this

tengo dos semanas ya .. dentro de un rato voy hacer el del dia de hoy .. creo que mi cuerpo ya se acostumbro en la noche siento que todos mis musculos trabajaron pero no amanesco con dolor.. 

me gusta porque sientes que tienes que dar mas cada dia...

espero ver diferencias en un mes .. esperemos :)

Quoting chuliss:

cuentanos mas !!!!!!!!

GABY☀

chuliss

te felicito !Congratulations! / ¡Felicidades!

ke me recomiendas hacer  mira necesito bajar de peso x k mis rodillas dicen ya estas muy gorda y no te aguantamos mas ..

si salgo a caminar me duele un poco el esofago y donde antes tenia la visicula hace unos meses k me la kitaron y enves de sentirme mejor regreso peor sad / crying / triste y llorando

me atrvo a pedirte tus valiosos consejos x k miro k haces ejercicio !Thank you / Gracias gaby !

Quoting Gabycr:

tengo dos semanas ya .. dentro de un rato voy hacer el del dia de hoy .. creo que mi cuerpo ya se acostumbro en la noche siento que todos mis musculos trabajaron pero no amanesco con dolor.. 

Quoting chuliss:

cuentanos mas !!!!!!!!

CHULISS

Gabycr

claro te enttiendo yo no soy entrenadora ni nada asi por el estilo pero .. te cuento hace un ano tuve una lesion en mi rodilla y tobillo haciendo zumba .. y tuve que ir a terapia dos veces por semana y pilates...

me salio cara la broma.. e doctor me puso a tomar Fish Oil unas pastillitas que son para el corazon , piel pero tambien ayudan a los joints ( no se cual es la palabra se me fue ) bueno la terapia me hizo muy bien y las clases de pilates porque mis rodillas se hicieron fuertes y las pastillas ayudaron mucho tambien..

Empeze a caminar primero poco pero siempre me ponia una rodillera  y sigo haciendo muchos ejercicios de estiramiento es muy bueno..

buscate una buena rodillera te la pones para caminar y unos buenos zapatos tambien porque los zapatos tambien te ayudan a dar soporte a las rodillas y tobillos.... 

Camina poco a poco .. cada semana aumenta tu distancia y trata de hacerlo en menos tiempo cada ves..

Si tu cuerpo no soporta consulta con tu medico..

Voy a ver si encuentro los ejercicios de estiramiento que hacia , ok!!

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting chuliss:

ke me recomiendas hacer  mira necesito bajar de peso x k mis rodillas dicen ya estas muy gorda y no te aguantamos mas ..

si salgo a caminar me duele un poco el esofago y donde antes tenia la visicula hace unos meses k me la kitaron y enves de sentirme mejor regreso peor sad / crying / triste y llorando

me atrvo a pedirte tus valiosos consejos x k miro k haces ejercicio !Thank you / Gracias gaby !

Quoting Gabycr:

Quoting chuliss:

cuentanos mas !!!!!!!!

GABY☀

normaley902

Grasias muy co mpleto tu respuesta grasias por tomar te el tiempo d contestrm 

Quoting Gabycr:

te cuento lo que a mi me ha funcionado ... solo acuerdate que todas somos diferentes y tienes que ver cuando tu cuerpo te dice ALTO !!

por un mes : yo camine al principio 3-5 millas haces una milla en 18 min por lo menos .

segundo mes: 5 -8 millas tratas de caminar una milla en 16 min

luego empeze a correr  asi

camine 5 min corria  1 minuto : dos semanas todos los dias

camine 5 min corria dos minutos : dos semanas todos los dias

asi sucesivamente.. espero que te ayude

Quoting normaley902:

E EMPESADO A CAMINAR POCO A POCO NO SE SI CAMINAR RAPIDO AYUDA O TENGO Q CORRER O TROTAR YA Q AY VESES Q NO SUDO Y NO SE SI TRABAJE IGUAL??????

Gabycr

con mucho gusto.. para servirte .

Quoting normaley902:

Grasias muy co mpleto tu respuesta grasias por tomar te el tiempo d contestrm 

Quoting Gabycr:

te cuento lo que a mi me ha funcionado ... solo acuerdate que todas somos diferentes y tienes que ver cuando tu cuerpo te dice ALTO !!

por un mes : yo camine al principio 3-5 millas haces una milla en 18 min por lo menos .

segundo mes: 5 -8 millas tratas de caminar una milla en 16 min

luego empeze a correr  asi

camine 5 min corria  1 minuto : dos semanas todos los dias

camine 5 min corria dos minutos : dos semanas todos los dias

asi sucesivamente.. espero que te ayude

Quoting normaley902:

E EMPESADO A CAMINAR POCO A POCO NO SE SI CAMINAR RAPIDO AYUDA O TENGO Q CORRER O TROTAR YA Q AY VESES Q NO SUDO Y NO SE SI TRABAJE IGUAL??????

GABY☀

chuliss

Thank you / Gracias  .. saludos ! 

Quoting Gabycr:

claro te enttiendo yo no soy entrenadora ni nada asi por el estilo pero .. te cuento hace un ano tuve una lesion en mi rodilla y tobillo haciendo zumba .. y tuve que ir a terapia dos veces por semana y pilates...

me salio cara la broma.. e doctor me puso a tomar Fish Oil unas pastillitas que son para el corazon , piel pero tambien ayudan a los joints ( no se cual es la palabra se me fue ) bueno la terapia me hizo muy bien y las clases de pilates porque mis rodillas se hicieron fuertes y las pastillas ayudaron mucho tambien..

Empeze a caminar primero poco pero siempre me ponia una rodillera  y sigo haciendo muchos ejercicios de estiramiento es muy bueno..

buscate una buena rodillera te la pones para caminar y unos buenos zapatos tambien porque los zapatos tambien te ayudan a dar soporte a las rodillas y tobillos.... 

Camina poco a poco .. cada semana aumenta tu distancia y trata de hacerlo en menos tiempo cada ves..

Si tu cuerpo no soporta consulta con tu medico..

Voy a ver si encuentro los ejercicios de estiramiento que hacia , ok!!

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting chuliss:

Quoting Gabycr:

Quoting chuliss:

cuentanos mas !!!!!!!!

CHULISS