Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

El Mercado: Compra y Vende / Marketplace: Buy & Sell

• 98 Replies
  • 11 moms liked this

¿Tiene artículos para vender o un negocio que quiere promover? ¡Puedes hacerlo aquí!

Aquí hay algunas reglas:

1. Compra y venta de productos en MamasLatinas.com no es un servicio de MamásLatinas. Todos los compradores y vendedores lo hacen bajo su propio riesgo. Por favor, consulte nuestros Términos de Servicio para más información
  2. Por favor, no anuncies en el grupo, sólo en este post.
  3. Los vendedores, por favor haga una respuesta principal de su negocio y actualice esa respuesta con los nuevos productos en la respuesta original. Si haces una repuesta nueva, por favor, elimine la antigua.
  4. Si estás considerando hacer una compra de una de las mamás, por favor revise los comentarios sobre el vendedor que ya está publicado aquí.
  5. Por favor, darnos su opinión honesta sobre sus compras y experiencias. Díganos lo que piensa de el vendedor, el comprador, o el artículo que compró. Esta información ayudará a los futuros compradores!
  6. Vendedores, si usted ha vendido un artículo en particular, por favor vuelve y actualizar su repuesta para que otras mamás sepan que ya no está disponible.
  7. Estafas de dinero en efectivo son ilegal y la publicación de estas esquemas en cualquier lugar de MamásLatinas está prohibido.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíame un mensaje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Do you have items to sell or a business that you would like to promote? You can do that here! 

Here are a few rules:

1. Buying and selling products on MamasLatinas.com is not a service of MamásLatinas.  All buyers and sellers do so at their own risk. Please see our Terms of Service for more information.
  2. Please do not advertise on the group, only in this post.
  3. Sellers, please make one main reply for your business and update that reply with new products in the original reply. If you make a new reply to advertise, please delete your old one.
  4. If you are considering making a purchase from one of the moms who listed items in this post, please review any feedback about the seller that is already posted in here.
  5. Please provide honest feedback about your purchases and experiences! Tell us what you thought of the seller, the buyer, or the item you bought. This information will help future purchasers!
  6. Sellers, if you have sold a particular item, please come back and update your post to let other moms know it is no longer available.
  7. Cash gifting scams are illegal and posting information about these schemes anywhere on MamásLatinas is prohibited.
If you have a question, please send me a message.

ML Verónica

Replies (98) displaying 1-10
meibel

mi nombre es Meibel y vivo  en Moreno Valley Ca, estoy vendiendo el producto de Herbalife si alguien esta interesado  por favor comunicarse, gracias

Gabycr

REALLY!!!

Ayer abri mi local de antiguedades y articulos de coleccion en un Mall de Antiguedades !!!

YEAH!!!! estoy muy contenta , es un hobbie mio me gustan las antiguedades y ciertas cosas de coleccion y tambien me gusta  hacer de restauradora ..

Asi que si alguien tiene preguntas o busca algo en particular !! aqui estamos !!

mapa0624

Quoting meibel:

mi nombre es Meibel y vivo  en Moreno Valley Ca, estoy vendiendo el producto de Herbalife si alguien esta interesado  por favor comunicarse, gracias

Posted on MamásLatinas Mobile
mapa0624
Hola Maibel tienes mucho tiempo con tu negocio? quisiera platicar conmigo comunicate a : adpamon9398@gmail.com
Posted on MamásLatinas Mobile
mluna69

Hola, mi nombre es Maria Angelica Luna y estoy promoviendo un metodo para adelgazar que si funciona y evita que regreses a tu peso original por que te ayuda a detectar los malos habitos tanto alimenticios como de estrés. Haz click abajo para mayor información

paulasaenz03

Mi nombre es Paula, radico en Dallas, Tx.  Estamos lanzando oficialmente un NUEVO PRODUCTO, del que todo mundo esta hablando, para bajar de peso de una forma saludable, a mi me ha ayudado bastante bien, ya que he bajado 20 lbs en un lapso de 8 semanas, tambien hay oportunidad de trabajo !!  Necesitamos tu ayuda para, distrbucion del producto en todas las areas, muy  buena comision $$$.                                                      Tu puedes cambiar tu vida en 3 meses, Te digo como ?                                                                                 email : paulasaenz03@yahoo.com   O llamame al    (469) 835-7531    

http://www.myvivri.com/112
Amiga_mia

MarthaH

Para que comprar productos para adelgazar el cuerpo humano es la maquina mas perfecta que ha existido es mismo se regula lo que tienen que hacer es comer bien muchas frutas, vegetales, tenemos una gran gama de cereales secos como los frijoles, garbanzos, lentejas etc. reducir la carne roja por que el cuerpo no dijiere de forma natural, dejar los dulces, tomar agua, comer pescados , pavo  y el pollo sin piel, hacer ejecicio y tomar agua. y muy importante dejar el streess. Mejordicho viva la vida sin quimicos!

fitmom

Hola mi nombre es  Monica, radico en dallas. Soy fundadora y organizadora de Fit moms fitclub, ayudando a todas las chicas a bajar de peso con doy clases de ejercisios gratis en mi comunidad tambien ayudo con   -recetas de dieta,  programa  de ejercicios y mucha mucha motivacion y consejos.  Lo mejor que uno puede hacer es comer saludable  y hacer  ejercicios divertidos que uno puede  hacer en casa y con los ninos.  Muchas veces comer saludable es lo mas divicil  especialmente con nuestras comidas tan tan sabrosas, pero si tu META es bajar de peso , SI SE PUEDE!!, . Mi ayuda es GRATIS, los productos no lo son, el precio de pende en cual programa quiere empesar. para mas Informacion manden un mensage aqui O a mi e-mail. monickfitmom@gmail.com.  con el subject de FITmom.  epero poder ayudarte. 

Arbonne

Tienes toda la razon.  La mejor forma de bajar de peso es comer saludable y varias veces al dia en pequenas porciones para acelerar el metabolismo.  Para mi por ejemplo que soy una madre profesional muy ocupada, yo me tomo una shake en la manana de Arbonne International pues no tiene productos de animales y es 100% natural con proteina de chicharos o arbeja.  y me siento bien en la manana e incorporo las frutas, carnes blancas, queso, y vegetales.  Nelsy.