Tip #29 para Bajar de Peso/Weight Loss Tip #29
- 14 Replies
- 2 moms liked this
Tip # 29 – Modifica tus entrenamientos
Después de hacer el mismo ejercicio durante semanas y semanas, tu cuerpo puede adaptarse y comenzar a quemar menos calorías. Ejercitar los mismos músculos y articulaciones repetidas veces puede producir lesiones en el largo plazo. Y, por último, ¡es probable que te aburras de hacer el mismo tipo de ejercicio una y otra vez!
Por lo tanto, hoy cambia algo de tu rutina de cardio y/ o entrenamiento con pesas. Aquí hay algunas ideas:
- Da un paseo en bicicleta en vez de caminar.
- Haz otro tipo de ejercicio de levantamiento de pesas, u otro tipo de abdominales o sentadillas.
- Camina alrededor del parque en el sentido contrario al que sueles caminar: si siempre vas en el sentido de las agujas del reloj, esta semana camina en el sentido contrario.
- Inscríbete en una clase diferente en el gimnasio.
- Cambia tu lista de reproducción de música.
- Usa la máquina elíptica en lugar de la caminadora.
- Si sueles ejercitarte a la tarde, prueba de ejercitarte por la mañana, o al revés.
Ahora cuéntanos: ¿qué cambiaste de tu rutina de ejercicios? ¿Te ayudó a mantenerte motivada?
<<<<< Regresa al Tip #28 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sigue al Tip #30 >>>>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tip # 29 - Switch your workouts
After doing the same exercise for weeks and weeks, your body may adapt and begin burning fewer calories. Repeatedly exercising the same muscles and joints could lead to overuse injury. And finally, you may get bored of doing the same type of exercise over and over again!
So today, change one thing about your cardio and/or weight-training routine. Here are some ideas:
- Go for a bike ride instead of walking.
- Do another type of weight lifting exercise, or another type of crunch or squat.
- Walk clockwise instead of counterclockwise around the park.
- Sign up for a different class at the gym.
- Change your workout playlist.
- Use the elliptical instead of the treadmill.
- If you usually work out in the evenings, try working out in the mornings or the other way around.
Now tell us, what did you change about your exercise routine? Did it help to keep you motivated?
<<<<< Return to Tip #28 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Go to Tip #30 >>>>>

Bueno hoy dia voy a cambiar,Voy a hacer pesas y abdominales y a caminar del otro lado de la calle!!;)
Our Zumba playlists change quite often so we get a mix of dances.
Esta semana seguire con lo mismo todavia, el fin de semana me voy a mexico, y alla no tendre el mismo camino para hacerlo. Pero lo hare subiendo lo que nosotros le llamamos "el cerrito" es un cerro/montana no muy alta, pero buenisima para caminar. Me servira para fortalecer mas las piernas.
ok desde el sabado empece a andar en vicy y hoy caminare alcontrario de loq estaba caminando
¿Como te fué?
Quoting Hernandez:
Bueno hoy dia voy a cambiar,Voy a hacer pesas y abdominales y a caminar del otro lado de la calle!!;)

Ya lanzamos: MamásLatinas Awards! Siete increíbles mamás latinas pueden ganar$5,000 y otros premios. Manda tu solicitud haciendo clic en mamaslatinasawards.com.
That's great! I just started listening to the Zumba Fitness channel on Pandora that you suggested and I love it. Even the kids like to jam to it lol!
Quoting Kgmmw:
Our Zumba playlists change quite often so we get a mix of dances.

Ya lanzamos: MamásLatinas Awards! Siete increíbles mamás latinas pueden ganar$5,000 y otros premios. Manda tu solicitud haciendo clic en mamaslatinasawards.com.
¿De que parte de Mexico eres? Mi esposo es de Zacatecas y en la colonia que vive su familia tambien tienen un cerrito muy bueno para caminar.
Quoting libelulalatina:
Esta semana seguire con lo mismo todavia, el fin de semana me voy a mexico, y alla no tendre el mismo camino para hacerlo. Pero lo hare subiendo lo que nosotros le llamamos "el cerrito" es un cerro/montana no muy alta, pero buenisima para caminar. Me servira para fortalecer mas las piernas.

Que suerte! Yo tambien me gustaría andar en bicicleta! Donde vivo hay muchos caminos para andar en bici y me gustaría aprovecharlos!
Quoting trebol245:
ok desde el sabado empece a andar en vicy y hoy caminare alcontrario de loq estaba caminando

De Jalisco, y el pueblo de mis papas se llama Autlan! en cuanto tenga oportunidad posteo una foto para que lo conozcan, es bien bonito y de ahi se ve todo el pueblo =)
Quoting ML Lourdes:
¿De que parte de Mexico eres? Mi esposo es de Zacatecas y en la colonia que vive su familia tambien tienen un cerrito muy bueno para caminar.
Quoting libelulalatina:
yo tengo la bentaja de q mi esposo es muy activo y nos atrae a todos andando en vicy yo soy de los 3 la q menos aguanta endar en la vicy pero ban detras de mi andale, dale , achale , te estas quedando asta q los enparejo y cuando yegamos a la casa me dicen yabes como si puedes
Quoting ML Lourdes:
Que suerte! Yo tambien me gustaría andar en bicicleta! Donde vivo hay muchos caminos para andar en bici y me gustaría aprovecharlos!
Quoting trebol245: