Tip #30 para Bajar de Peso/Weight Loss Tip #30
- 37 Replies
- 6 moms liked this
Tip # 30 – Comienza con un buen desayuno
El desayuno es la comida más importante del día. Comenzar el día con un buen desayuno aumenta tu energía, tu capacidad de atención y tu sensación de bienestar. Estarás en un mejor control de tus emociones. Un buen desayuno es el que proporciona al menos un tercio de las calorías del día.
Aquí hay algunas ideas de Chef Maira Isabel para un buen desayuno:
- Tostadas integrales con mantequilla baja en grasa; café con leche baja en grasa
- Tostadas integrales con queso crema bajo en grasa; jugo de toronja natural
- Media papaya; café con leche baja en grasa
- Ensalada de frutas con yogurt y miel; café con leche baja en grasa
- Avena (oatmeal), huevos blancos con tostadas de pan integral.
Ahora responde a este post y cuéntanos: ¿Cuál de estas opciones vas a preparar para un desayuno saludable?
¡Recibe más consejos de nuestros expertos!
¿Qué puedo hacer por las mañanas ya que no puedo comer nada? Me da mucho asco y a pesar de que tengo hambre no puedo desayunar.
Ary Nuñez, nutricionista: “Un consejo para ayudarte a tener un poco menos de asco es comer una cena liviana y temprano. También, trata diferentes alimentos que te caigan mejor como alimentos blandos como salsa de manzana, pan tostado, jugo de manzana, etc.”
¿Qué recetas son recomendadas para el desayuno?
Chef Maira Isabel: “Pues en el desayuno es mejor comer comidas que te den energías como lo son los carbohidratos. Panes de harina integral, con queso bajo en grasa. Carnes bajas en grasa.”
<<<<< Regresa al Tip #29 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sigue al Tip #31 >>>>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tip # 30 – Start with a good breakfast
Breakfast is the most important meal of the day. Starting your day with a good breakfast boosts your energy, increases your attention span, and heightens your sense of well-being. You’ll be in better control of your emotions. A good breakfast is one that provides at least one third of the day’s calories.
Here are some breakfast ideas from Chef Maira Isabel:
- Whole grain toast with low fat butter; coffee with low fat milk
- Whole grain toast with low-fat cream cheese; natural grapefruit juice
- Half papaya; coffee with low fat milk
- Fruit salad with yogurt and honey; coffee with low fat milk
- Oatmeal, cream of wheat and egg whites with whole grain toast.
Now reply to this post and tell us: which of the above options will you prepare for a healthy breakfast?
Get more tips from our experts!
What I can do in the morning since I cannot eat anything? I usually don’t feel like eating, and even though I’m hungry I cannot eat breakfast.
Ary Nuñez, nutritionist: “To help you feel less aversion to food during the mornings, eat a light and early dinner. Also, try different soft foods such as applesauce, toasts, apple juice, etc.”
What recipes are recommended for breakfast?
Chef Maira Isabel: “For breakfast, it is better to eat foods that give you energy, such as carbohydrates, whole wheat bread with low fat cheese, and lean meats.”
<<<<< Return to Tip #29 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Go to Tip #31 >>>>>

yo desayunare avena con huevos blancos y tostada integrales
cafecito negro y un revoltillo solo con huevos blancos y una tostada de pan integral :)
Yo siempre me como una avena y un guineo maduro...Suerte para todas!!