Tip # 31 - Más ejercicios de piernas y de glúteos
Hace unas semanas, comenzaste a hacer algunos ejercicios para las piernas y glúteos.
¡Hoy vas a aprender más ejercicios para añadir variedad a tu rutina! Después de tu rutina regular de caminata/ aeróbicos, haz dos de estos ejercicios:
Realiza el número de repeticiones en función del nivel de ejercicio definido en la primera semana:
Nivel 1: 1-2 series, 5 repeticiones cada una.
Nivel 2: 1-2 series, 10 repeticiones cada una.
Nivel 3: 2-3 series, 15 repeticiones cada una.
Trata de hacer las repeticiones lentamente para controlar el movimiento y obtener más de cada repetición. Y recuerda descansar 15-30 segundos entre cada serie.
Ahora cuéntanos: ¿qué ejercicio has hecho? ¿Cuántas repeticiones? ¿Cómo te sientes?
<<<<< Regresa al Tip #30 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sigue al Tip #32 >>>>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tip # 31 – More legs and butt exercises
A few weeks ago, you began doing some exercises for your legs and butt.
Today, you will learn more exercises to add some variety to your routine! Try two of these exercises after your regular walking/ aerobics routine:
Glute Bridge
Warrior
Mountain Climber
Do the number of repetitions based on the exercise level defined on the first week:
Level 1: 1-2 sets, 5 repetitions each
Level 2: 1-2 sets, 10 repetitions each
Level 3: 2-3 sets, 15 repetitions each
Try to do the repetitions slowly to control the movement and get the most out of each repetition. And remember to rest 15-30 seconds between sets.
Now, tell us: what exercise did you try? How many repetitions did you do? How do you feel?
<<<<< Return to Tip #30 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Go to Tip #32 >>>>>

I been doing a lot of the exercises w insanity .. my butt hurt LOL
este ejercicio si q cansa pero es muy bueno para los gluteos y piernas enpesare en el nibel 1 la proxima semana aumentare
SI ESTE ES BUENISIMO PERO COMO DUELE .DESPUES DE HACERLO YO SE LOS RECOMIENDOO.
Oh wow! I bet it does LOL!! Insanity is INSANE! lol
Quoting Gabycr:
I been doing a lot of the exercises w insanity .. my butt hurt LOL

Ya lanzamos: MamásLatinas Awards! Siete increíbles mamás latinas pueden ganar$5,000 y otros premios. Manda tu solicitud haciendo clic en mamaslatinasawards.com.
Si son buenisimos! Un poco mas cada semana para aprovecharle mas =)
Quoting trebol245:
este ejercicio si q cansa pero es muy bueno para los gluteos y piernas enpesare en el nibel 1 la proxima semana aumentare

Ya lanzamos: MamásLatinas Awards! Siete increíbles mamás latinas pueden ganar$5,000 y otros premios. Manda tu solicitud haciendo clic en mamaslatinasawards.com.
Tendremos que sentarnos con MUCHO cuidadito ;D
Quoting JUDITH2273:
SI ESTE ES BUENISIMO PERO COMO DUELE .DESPUES DE HACERLO YO SE LOS RECOMIENDOO.

Muy buenos los ejerccios ami me gusta mucho hacerlos pero x desgracia tengo un dolor en la pierna o sea en la rodilla para ser mas especifica y eso me molkesta mucho se me hincha y duele demasiado entonces me impide caminar y casi no puedo hacer ejerccios y claro tengo que parar.eso me entristece x que ya dejo mi rutina y retraso mis deseos de seguir adelante, .