Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¡Inscríbete a la Sesión de Ejercios todos los Miercoles! /Sign up for our Work Out Wednesdays!

• 191 Replies
  • 65 moms liked this

Hola muchachas! 

Todos los Miercoles vamos a tener una "Sesión de Ejercicios Virtual"!  Para inscribirte solo contesta a este post.

A las 8 de la mañana y a las 8 de la noche (en la zona que estés) cada Miércoles nos vamos a juntar todas para hacer ejercicio, a la misma vez con los videos que siguen.  Y a las 8:30 de la mañana yo haré un post para saber quienes participarón y como se sienten.  Parece divertido?  Estoy segura que si!

Aqui encontrarás los videos con los que vamos a mover la colita!  Trata de completar todos los videos.  Si no puedes, escoje por lo menos 2 para bailar.

Asi que incribete abajo y alistáte para divertirte y BAILAR!!!

Haz clic aqui para ver la sesión de esta semana

Si te gustaría aprender los pasos bascios de Zumba, haz clic aqui

Para conocer a otras mamís que estarán haciendo ejercicio contigo, haz clic aquí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hi ladies!

This Wednesday we're going to try out a "Virtual Work-Out Session"!  To sign up just reply to this post.  

At 8AM and 8 PM (whatever time zone you're in) Wednesday we'll all workout, at the same time, to the videos below.  And at 8:30 AM I'll make a post see who did it and how we feel.  Sound fun? It will be!!

Here you'll find the videos we'll be jamming to.  Try to do all five videos if you can, if you can't pick at least two of them to dance to.

Get ready to DANCE!!

Click here to see this weeks workout session

If you would like to learn the basic Zumba steps, click here

To meet other moms who will be working out with you, click here 

Replies:
caya
1 mom liked this

im in

Gabycr
1 mom liked this

8de la manana central time ??

ML Lourdes
3 moms liked this

8 de la mañana donde quiere que estés porque no vas a estar sola no importa la zona.  Se pueden reportar despues que terminen =)

Quoting Gabycr:

8de la manana central time ??

magda170
2 moms liked this

hola quisiera saber como me inscribo para la sesion de ejercicios me gusta mucho la idea

Rosaidam
I'm in. I love all the videos as it is
Posted on MamásLatinas Mobile
normaley902

Mañana tengo dr apoinment Endocrinologo espweo repitan

ML Lourdes
2 moms liked this

Con contestar aqui, ya te inscribistes =)  Mañana a las 8 de la mañana comienzas a hacerlo.  Y acuerdate que lo estamos haciendo todas juntas!  =D

Quoting magda170:

hola quisiera saber como me inscribo para la sesion de ejercicios me gusta mucho la idea

ML Lourdes
1 mom liked this

They look really fun!  I love them too!

Quoting Rosaidam:

I'm in. I love all the videos as it is

ML Lourdes

Bueno, para la proxima contamos contigo =)

Quoting normaley902:

Mañana tengo dr apoinment Endocrinologo espweo repitan

aidalyvillela

asi lo hare me encanta bailar,solo q me he vuelto floja

This post has been locked, replies are no longer allowed.