Hoy he hecho ademas de barrer el patio, llevar ropa a lavar al basement y subir la ropa seca 2 veces mi casa es de 3 pisos asi es sube y baje .. porque elevador no hay :)
Hize una hora de zumba con mi hijo . tome un descanso y luego hize Insanity cardio circuit .. creo que por hoy ya !!!
Me siento super !!! Me dio un bano y me estoy comiendo una manzana .. asi que ADELANTE!!!!
Manana es otro dia !!! no se que voy hacer todavia pero no me dejes sola !!!
Necesito TU APOYO !!!
Que hiciste hoy ??? cuentame
GABY☀
Me la he pasado limpiando, lo primero que hice al levantarme fue guardar la ropa, fui a llevar a mis ninas a sus clases de natacion, he barrido, trapeado y lavado! ojala tuviera un lavadero, a veces extrano esas lavadas "a mano" en fin. En la manana me sentia medio desanimada, pero al rato me voy a correr mis 5 millas.
Me voy a Mexico casi todo el verano.. alla me voy a meter a clases de zumba u otra cosa, y como las banquetas no son como aqui, pues tendre que cambiar mi rutina, voy a subir el "cerrito", ya te mostrare fotos.
Animo! pero no te malpases tanto ok!! 
esta como yo uan cosa y la otra .. y m esposo me dice que yo estoy de vacaciones .. me cae tan mal porque las vacaciones son de mi hijo pero yo igual. lavo, limpio, cocino y todo lo demas igual a ti... es cansado verdad!!!
Como que te vas :( pero que voy hacer te voy a extranar 
Pero me da alegria que puedas ir a tu pais y ver a tu gente .. que la pases super y si no te olvides de la fotos !!!
Quoting libelulalatina:
Me la he pasado limpiando, lo primero que hice al levantarme fue guardar la ropa, fui a llevar a mis ninas a sus clases de natacion, he barrido, trapeado y lavado! ojala tuviera un lavadero, a veces extrano esas lavadas "a mano" en fin. En la manana me sentia medio desanimada, pero al rato me voy a correr mis 5 millas.
Me voy a Mexico casi todo el verano.. alla me voy a meter a clases de zumba u otra cosa, y como las banquetas no son como aqui, pues tendre que cambiar mi rutina, voy a subir el "cerrito", ya te mostrare fotos.
GABY☀
jaja ahora que mencionas lo de las vacaciones estoy igual! le digo a mi esp
oso que no se si las vacaciones son mas bien para el o para nosotras... porque igual, yo sigo cargando con mis ninas =D
y no te preocupes, desde alla estare de metichota aqui en Mamas Latinas
Quoting Gabycr:
esta como yo uan cosa y la otra .. y m esposo me dice que yo estoy de vacaciones .. me cae tan mal porque las vacaciones son de mi hijo pero yo igual. lavo, limpio, cocino y todo lo demas igual a ti... es cansado verdad!!!
Pero me da alegria que puedas ir a tu pais y ver a tu gente .. que la pases super y si no te olvides de la fotos !!!
si en eso tienen razon nosotras trabajamos dia y noche uno no sabe a que oras empieza o a que hora va a terminar animo yo a veces me canso demasiado pero tengo que sacar fuerzas y paciencia y mas ahora que todos mis peques es tan en la casa
si yo solo tengo uno pero parece que unico momento lobre que tengo es cuando voy al bano aveces quisiera quedarme ahi por una hora :)
Quoting beatriz8771:
si en eso tienen razon nosotras trabajamos dia y noche uno no sabe a que oras empieza o a que hora va a terminar animo yo a veces me canso demasiado pero tengo que sacar fuerzas y paciencia y mas ahora que todos mis peques es tan en la casa
GABY☀
YEAH!!!! QUE BIEN !!!
Quoting libelulalatina:
jaja ahora que mencionas lo de las vacaciones estoy igual! le digo a mi esp
oso que no se si las vacaciones son mas bien para el o para nosotras... porque igual, yo sigo cargando con mis ninas =D
y no te preocupes, desde alla estare de metichota aqui en Mamas Latinas
Quoting Gabycr:
GABY☀
Wow! Hiciste bastante! Sigue adelante!
Ayer hice Zumba- cardio and abs. Hoy creo que voy a caminar porque tengo dolor de cabezza y no creo que la brincadera me ayude. Tal vez mas tarde haga las pesas para los brasos, si me siento mejor.
Que tengan buen dia chicas!
Quoting libelulalatina:
Pasar un mes en Mexico- que bien! A que parte vas? Yo solo conozco Cancun, jaja.
Quoting beatriz8771:
Verdad. No se que haria sin mi cafe!
Gracias!!!
hace dias no hago pesas :( pero con ese programa de insanity trabajo los brazos. Hay dias que no me siento con ganas de hacer nada y en esa semana especial no hago nada es lo peor .. todo me duele.
Que tengas un buen dia tu tambien!!!
Quoting sophiesmom07:
Wow! Hiciste bastante! Sigue adelante!
Ayer hice Zumba- cardio and abs. Hoy creo que voy a caminar porque tengo dolor de cabezza y no creo que la brincadera me ayude. Tal vez mas tarde haga las pesas para los brasos, si me siento mejor.
Que tengan buen dia chicas!
GABY☀

Niños Especiales