En total son 23 videos, no los subi todos para no aburrirlas, pero pueden agregarlos a su lista de youtube y despues solo darle "play all" y uno a uno los va reproduciendo, asi ustedes no hacen ninguna pausa para cambiarlos.
Ojala que les agrade!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
There's a total of 23 videos, I didn't upload all of them, but you can add every video on a playlist and then select "play list" so you don't have to make a pause to change or play every video.
Hope you like it!
Gracias libe ,yo e visto esas pelotas en wal- mart voy a probar esto y la dieta de la limonada que puso kisa gracias amiga dios te bendiga
Compra la del gold gym creo que es porque la otra marca es malisima donde yo trabajaba compramos esas bolas en el Walmart y unas nos salieron bien malas ..
es muy divertido!!! suerte
Quoting regalodedios:
Gracias libe ,yo e visto esas pelotas en wal- mart voy a probar esto y la dieta de la limonada que puso kisa gracias amiga dios te bendiga
GABY☀
Sabes nunca habia trabajado con las bolas esas hasta el ano pasado cuando estuve en terapia por mi rodilla y tobillo .. es divertido.. pero me costo tener balance ..
gracias por los videos!!!
Gracias Gaby , cuidate y despues ,te dijo si la dieta de limón me funciono
Quoting Gabycr:
Compra la del gold gym creo que es porque la otra marca es malisima donde yo trabajaba compramos esas bolas en el Walmart y unas nos salieron bien malas ..
es muy divertido!!! suerte
Quoting regalodedios:

Preescolar
Bienvenidas