Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Razones para comer yogur Griego. / Reasons to eat Greek yogurt

• 98 Replies
  • 33 moms liked this

...Éste tiene una serie de ventajas, además de tener un agradable sabor, te hará sentir satisfecho por más tiempo, lo que te favorecerá para bajar peso. Contiene probióticos, que son cultivos activos saludables que ayudan la digestión, así como otros nutrientes como el Calcio y el Fósforo. 

El yogurt griego puede llegar a tener el doble de aporte de proteínas que el regular. Este aporte extra de proteína te ayudará a sentirte más lleno y hacer que te sientas satisfecho, lo que hará que comas menos para bajar peso, ya que por ejemplo, una taza de yogurt convencional bajo en grasas, por lo general contienen 5 a 10 gramos de proteínas, mientras que el de tipo griego aporta 13 a 20 gramos (de proteina.) 

Para bajar peso, es importante que vigiles el consumo de hidratos de carbono... yogurt convencional la cantidad es de 15 a 17 gramos por taza, mientras que el griego contiene alrededor de 9 gramos. 

Han probado el yogur griego? 

Benefits of Greek yogurt in losing weight

...This has several advantages, besides having a pleasant flavor, will make you feel full longer, which will encourage you to lose weight. Contains probiotics, which are healthy active cultures that help digestion, as well as other nutrients like calcium and phosphorus.

Greek yogurt can have double the intake of proteins that regulate. This extra intake of protein will help you feel fuller and make you feel happy, what will you eat less to lose weight, as for example a conventional yogurt cup low-fat, usually containing 5 to 10 grams protein, whereas the Greek type provides 13 to 20 grams (protein.)

To lose weight, it is important that you watch you consumption of carbohydrates ... conventional yoghurt has about 15 to 17 grams per cup, while the Greek contains about 9 grams.

Do you eat Greek Yogurt? This is my favorite:

Este es mi favorita  Se encuentran en qualquier  supermercado o en tiendas como Target y Walmart.
Otras marcas

Replies (98) displaying 1-10
Amiga_mia

hmm muy interesante.. nunca he probado estos, donde los venden? no les he visto por mis marketas favoritas..

Kgmmw
I have tried so many different flavored yogurts, and I just don't like it.
Posted on MamásLatinas Mobile
edys312
Uy que rico lo buscare para empezar a bajar de peso gracias.
rubyguera42
Donde lo encontrmos ?????
madera
Mmmm suena bien cual es la marca del yogurt..donde lo puedo comprar
bere2018
Que Rico pero no la en cuentuentro en donde lo cosigo
Erendi

muy bueno yo tengo que subir un poco pero estoy delgada y como muchas frutas verdura llevar una vida sana por mi familia y mis ninos es bueno comer sano y esta en forma uno saludo

Amors155
Si dinos donde lo encontramos
Veronica271
Mmmmm Siena bien too mejor k no se as tanto es fuerzo me gusta la idea lo boy a intentar por k lo eh echo de todo ya estoy desesperada por k nada me funciona..:))
mary662
Donde lo benden porfa