Acai Berry para bajar de peso..

• 13 Replies

Quien ha probado el acai berry? es effectivo? cuentanos si lo probastes y que resultados tuvistes, (porfavor nada de ventas aqui, ay un enlase especial para eso.. http://www.mamaslatinas.com/group/5 ) Gracias..

Replies (13) displaying 1-10
ML Lourdes

Nunca lo he probado pero he escuchado que es muy, muy bueno para la salud.

alex238

yo he probado el jugo y las malteadas estan muy ricas tedan mucha energia y no teda mucha ambre..

Kgmmw

I havent tried it either, but I too have heard that its good for you

Quoting ML Lourdes:

Amiga_mia

Si yo tambien lo he escuchado, pero la verdad no lo he probado tampoco..

Quoting ML Lourdes:

Amiga_mia

y si bajas de peso? 

Quoting alex238:

yo he probado el jugo y las malteadas estan muy ricas tedan mucha energia y no teda mucha ambre..

Amiga_mia

I am in the same boat, haha.. I heard wonders myself, probably because of its antioxidants..

Quoting Kgmmw:

I havent tried it either, but I too have heard that its good for you

Quoting ML Lourdes:

alex238

No la verdad nose si funcione xk ay dias k me lo tomo y otros no pero eso si esta muy rico el jugo y si te sientes con mas energia.. 

Quoting Amiga_mia:

y si bajas de peso? 

Quoting alex238:

Amiga_mia

oh ok.. de todas maneras gracias por la informacion.

Quoting alex238:

No la verdad nose si funcione xk ay dias k me lo tomo y otros no pero eso si esta muy rico el jugo y si te sientes con mas energia.. 

Quoting Amiga_mia:

y si bajas de peso? 

Quoting alex238:

alex238

You're welcome / de nadaAmiga..  

Quoting Amiga_mia:

oh ok.. de todas maneras gracias por la informacion.

Quoting alex238:

Quoting Amiga_mia:

y si bajas de peso? 

Quoting alex238:

libelulalatina

Si lo he escuchado, no pense que fuera para perder peso, cuando escuche las propiedades, creo que era que funcionaba como antioxidante.