Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

te de piña y clavo de olor para perder peso

• 355 Replies
  • 180 moms liked this
alguien lo ha echo, bueno porque yo si lo lo hice por 4 dias y baje 3 libras,,,,alguien mas que lo haya echo que nos cuente por favor

hola a todas las mamas que tienen preguntas,aunque no puda contestar una por una he tratado de leelas todas y voy a responder en general:

RECETA:

1 LITRO DE AGUA
1 0 2 rodajas de piña cortadas en cuadritos
1. clavo de olor
1 bolsita de te verde ( yo no lo uso porque estoy amamantando)
ponerlo a hervir todo por 5 minutos.

si lo quieren tomar tibio o frio, al gusto de cada persona, se toma 1 vaso en ayunas y 1 antes o despues de cada comida (almuerzo o comida y cena). se recomienda tomarlo por 1 mes, y no dejen de comer porque no es bueno, comen de todo solo que con medida

BLANCA FLORES

Replies (355) displaying 1-10
ximenaluz

como lo preparas con piña de verdad o las de bolsitas?

marcitagracia60
NO PERO CUENTA!! LA PINA ES NATURAL O ES EN TE? FRIO O CALIENTE Y QUE CANTIDAD POR DIA?
Becastillo
mishaid

si pasanos lareceta, porque solo 4 dias? y como lo tomas?

holy3030

pasen la reseta no me kaeria nada mal perder unas kuantas libritas

lindag

1 litro de agua, 1 rodaja d pina, 2 bolsitas de te el que mas t guste y 1 clavo d olor.  Pon ha hervir el agua, cuando este hirviendo agrega la pina y el clavo, dejalo hervir por 5 minutos mas, despues dejalo reposar 5 minutos agrega el te, cuelalo y listo. Ese es el que yo conosco, lo tomaba mi abuela.

holy3030

ok lo boy a probar y luego les kuento ...

mayraparra

me gustaria hacerlo boy a empesar y Luego les cuento

laura159

y cada cuando lo tenemos q tomar  o cuantas veses al dia

libelulalatina

Gracias por la informacion!

pero es tomar el te solamente durante 4 dias? no es muy extremo?

19lorena

cuantas veses al dia hay k tomarlo y k cantifades xfiss si me pueded contestarThank you / Gracias