Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Avena en agua y manzana verde para bajar de peso..

• 56 Replies
  • 7 moms liked this

Bueno ya me lo habian dicho antes y lo volvi a escuchar, que tomando avena en un vaso de agua y una manzana verde en ayunas y otra en la noche puedes bajar de peso, en la comida puedes comer algo, pero nada de frituras ni nada de eso.. tambien te baja el colesterol alto y los trigleciridos

hmm.. bueno lo voy a hacer por 2 semanas para controlar mi colesterol, luego les cuento.. (y si me va bien le sigo)

Quien me acompana?

Replies (56) displaying 1-10
libelulalatina

Yo la incluyo en los licuados, la verdad no me gusta mucho en agua, a menos que sea licuada y con un poquito de canela, asi como si fuera agua de horchata =)

Amiga_mia

Wow, tendria que ver a que sabe.. pero tambien me dijeron que se puede licuar todo, osea la avena y la manzana, pero aver que pasa..

Quoting libelulalatina:

Yo la incluyo en los licuados, la verdad no me gusta mucho en agua, a menos que sea licuada y con un poquito de canela, asi como si fuera agua de horchata =)

libelulalatina

oh, creo que asi si me la comeria!

Quoting Amiga_mia:

Wow, tendria que ver a que sabe.. pero tambien me dijeron que se puede licuar todo, osea la avena y la manzana, pero aver que pasa..

Quoting libelulalatina:

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

claraortega1311

God bless you / Dios te bendigaHola soy Clara Ortega , voy acompanarte a ver que pasa, lo tratare por dos semanas, te dejare saber como me fue. Un placer ser tu amiga.

Amiga_mia

Ok, Clara.. manana empezamos?, igualmente es un placer ser tu amiga tambien..

Quoting claraortega1311:

God bless you / Dios te bendigaHola soy Clara Ortega , voy acompanarte a ver que pasa, lo tratare por dos semanas, te dejare saber como me fue. Un placer ser tu amiga.

claraortega1311

Hola soy Clara!  Me gustaria saber de donde eres y donde vives? Yo soy de la Republica Dominicana y vivo     en Boston MA. Tengo dos maravillosos hijos, Luis y Aralis estan en la Universiad.

Amiga_mia

Hola Clara! Boston MA, lejestios verdad..pues mira yo vivo en California, y tambien tengo 2 hijos maravillosos, son adolescentes y  estan en la High School..mis hijos se llaman Anthony y Andrew. Que estudian tus hijos?

Quoting claraortega1311:

Hola soy Clara!  Me gustaria saber de donde eres y donde vives? Yo soy de la Republica Dominicana y vivo     en Boston MA. Tengo dos maravillosos hijos, Luis y Aralis estan en la Universiad.

merlinmonroy
yo tambiem enpieso con ustedes chicas
Posted on MamásLatinas Mobile
Romeronora
Yo tabien lo boy a intentar
Posted on MamásLatinas Mobile
Amiga_mia

ok, yo ya la empeze hoy..

Quoting merlinmonroy:

yo tambiem enpieso con ustedes chicas