Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Batido de Piña y Apio para bajar de peso facil

• 1270 Replies
  • 521 moms liked this
Mi tia ha tomado jugo de piña y apio en ayunas y sin dietas ni ejercicio ha perdido 35 libras en tres meses

Welcome! / ¡Bienvenida!You're welcome / de nada

Replies (1270) displaying 1-10
libelulalatina

Que bien! suena rico =)

Amiga_mia

yo lo hago de nopal, apio y jugo de toronja, hmm el de tu tia solo tiene 2 ingredientes, muy interesante.. Cuanto de apio y cuanto de pina?

kathy400

lo voy a tratar lo necesito gracias

prexosha
mmm suena interesante!!! gracias por el tip
merlinmonroy
sueno buenisimo .pero chicas les recomiendo hacer ejercicio porque hacer dieta sin ejercicio el cuerpo queda flojo y creanme queno se siente bien .selos digo por experiencia propia .suerte a todas
Posted on MamásLatinas Mobile
Patruya

pues el mío tiene piña apio nopal toronja y perejil  esta delicioso y ya llevo 13 libras este jugo se llama quema grasa esta delicioso....

Amiga_mia

Si Patruya es buenisimo, y  muy refrescante, perfecto para este tiempecito de calor verdad?.. el que yo tomo tambien quema grasa, como te has sentido? 

Quoting Patruya:

pues el mío tiene piña apio nopal toronja y perejil  esta delicioso y ya llevo 13 libras este jugo se llama quema grasa esta delicioso....

Sexy626
Muchachas yo tomo papaya apio manzana verde y kigui y te sustenta y te da energia y pierdes peso
Posted on MamásLatinas Mobile
Amiga_mia

suena muy bien tambien..

Quoting Sexy626:

Muchachas yo tomo papaya apio manzana verde y kigui y te sustenta y te da energia y pierdes peso

sissie

soy alergica a las frutas y me gustaria rebajar un poco, que puedo hacer