Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

DIETA DE SOLO 3 DIAS A LA SEMANA MUY BUENA Y FASIL PARA BAJAR DE PESO

• 221 Replies
  • 116 moms liked this

Solo necesitas pechuga de pollo, esparragos, huevos y agua puedes usar tambien este tipo de carnes ( pescado, salmon y pechuga de pavo ) si quieres cambiarle cada semana o si no te gusta el pollo pues la ases con pescado tu decides.

Tienes que comer cada dos horas supongamos que tu primer comida la vas a enpesar 8:00am y te vas asi 10:00am, 12:00pm, 2:00pm, 4:00pm, 6:00pm y 8:00pm tu desides cuando te comes tu ultima comida a las 6:00pm o 8:00pm.

Tu decides si quieres comenzar a comer con los huevos o con la pechuga y los esparragos

La pechuga la coses sin sal nada de sason y la partes en tres o cuatro porciones que es lo que usaras para todo el dia

coses los esparragos

coses los huevos y solo la clara te vas a comer lo amarillo a la basura eso es lo malo

1er Dia

Un Galon de Agua te lo tomas durante el Dia

8:00am 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura )

10:00am un pedacito del pollo que cosisteis y como 6 o 8 esparragos

12:00pm 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura ) 

2:00pm un pedacito del pollo que cosisteis y como 6 o 8 esparragos

4:00pm 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura )

6:00pm un pedacito del pollo que cosisteis y 6 o 8 esparragos

8:00pm 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura )

2do Dia

1/2 Galon de agua te lo tomas durante el Dia

y repites lo mismo del primer dia

3er Dia

Un litro de Agua te lo tomas durante el Dia es no puedes tomar mas solo el litro de agua

Y repites lo mismo del primer Dia

puedes perder de 6 a 10 libras en esos tres dias

yo la ise y perdi 8 libras en los 3 Dias

OjO CHICAS Si estan amamantando no se las aconsejo por que se les puede retirar la leche y primero estan sus bebes

SUERTE PARA LA QUE LA QUIERA ASER

solo no abusen recuerden que es solo 3 dias a la semana  

Replies (221) displaying 1-10
libelulalatina

Gracias, ojala que a alguna mama le funcione. Solo tengo una duda, porque empiezas tomando 1 galon de agua, y la vas disminuyeno en los otros dos dias?

Gracias =)

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

soniacalvert

Me encanta la idea yo tengo 20 libras de mas , que pena pero es la verdad,...bueno cuentame y que hacias cuando se te apeteze otra cosa diferente a esta comida, como combates la tentacion de comerte una  nieve ayuda porfavor por que ese es mi verdadero problema vencer la tentacion.Gracias por la dieta la voy hacer y te aviso.

Quoting jade725:

Solo necesitas pechuga de pollo, esparragos, huevos y agua puedes usar tambien este tipo de carnes ( pescado, salmon y pechuga de pavo ) si quieres cambiarle cada semana o si no te gusta el pollo pues la ases con pescado tu decides.

Tienes que comer cada dos horas supongamos que tu primer comida la vas a enpesar 8:00am y te vas asi 10:00am, 12:00pm, 2:00pm, 4:00pm, 6:00pm y 8:00pm tu desides cuando te comes tu ultima comida a las 6:00pm o 8:00pm.

Tu decides si quieres comenzar a comer con los huevos o con la pechuga y los esparragos

La pechuga la coses sin sal nada de sason y la partes en tres o cuatro porciones que es lo que usaras para todo el dia

coses los esparragos

coses los huevos y solo la clara te vas a comer lo amarillo a la basura eso es lo malo

1er Dia

Un Galon de Agua te lo tomas durante el Dia

8:00am 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura )

10:00am un pedacito del pollo que cosisteis y como 6 o 8 esparragos

12:00pm 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura ) 

2:00pm un pedacito del pollo que cosisteis y como 6 o 8 esparragos

4:00pm 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura )

6:00pm un pedacito del pollo que cosisteis y 6 o 8 esparragos

8:00pm 3 huevos cosidos solo la clara ( lo amarillo a la basura )

2do Dia

1/2 Galon de agua te lo tomas durante el Dia

y repites lo mismo del primer dia

3er Dia

Un litro de Agua te lo tomas durante el Dia es no puedes tomar mas solo el litro de agua

Y repites lo mismo del primer Dia

puedes perder de 6 a 10 libras en esos tres dias

yo la ise y perdi 8 libras en los 3 Dias

OjO CHICAS Si estan amamantando no se las aconsejo por que se les puede retirar la leche y primero estan sus bebes

SUERTE PARA LA QUE LA QUIERA ASER

solo no abusen recuerden que es solo 3 dias a la semana  

Muchisimas gracias!!!!   Solo tengo una duda ,la misma de la amiga de arriba ,Porque la cantidad de agua va disminuyendo ?

Kgmmw

Thank you / Gracias

perlita944

gracias pero tengo unas preguntas y los otros dias k puedo comer?????

florpallares
Gracias sta muy bueno.
Amiga_mia

Thank you / Gracias por la informacion.

jade725
El tomar el agua asi te ayuda a desaserte de los liquidos retenidos. De preferensia el agua que es para los bebes
Posted on MamásLatinas Mobile
jade725
Por eso comes cada dos horas para matar la tentesion y solo el primer dia es difisil. tomalo como a la lijera pork cuando uno esta piense y piense en k estara a dieta es cuando te traisiona la mente mas. todo es sicologico
jade725
Muy buena pregunta
trata de comer lo mas saludable que puedas para que balga la pena. frutas y vetduras una fruta a la ves no es bueno rebolber frutas ( fresas, mansana, melon, sandia) esas son mejor pero una sola. ejemplo cuando termines la de los 3 dias despues el dia 4, 5, 6 y 7 te comes x la manana una mansana y luego tu comida k no falten las verduras las espinacas son muy buenas. x la noche un licuado k contenga avena para k no sientas ambre o otra fruta la k kieras y k no falte el agua 8 vasos al dia ay le vas variando para no aburirte

Suerte si la ases
yo la boy a empesar otraves
jade725
A una sugerencia no se pesen todos los dias solo el primer dia y el dia 4 despues k terminaron la dieta

Y no se aguanten las ganas de ir al baño eso es muy importante en cualkier dieta