Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

LIPOZENE

• 18 Replies

Hola amigas, tengo una pregunta alguien a usado estas pastillas? les han funcionado??? tengo esa duda x q yo las quiero comprar pero anteriormente e usado de todo y nada me sirbe y no quiero otra desepcion mas ojala me puedan ayudar :D

Si la vida te da la espalda, pues, pellizcale una nalga I'm dying of laughter / Me muero de risa

Replies (18) displaying 1-10
ML Ingrid

Nunca lo he probado. ¡Mucha suerte!

treadmill / treadmill

libelulalatina

La verdad no.

Inscribete en la dieta de los puntos, seria una manera divertida y facil de probar algo diferente!

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

CrissPenaDelao

Hola.. mira, yo tambien he tratado muchas cosas... y solo con tres cosas la gente me ha notado un cambio.. caminando., usando mi air climber y esas pastillas.. solamente las use por un mes... y si me funcionaron estoy por volverlas a comprar.. esa es mi experiencia, pero te quiero decir que no son magicas, yo cuidaba lo que comia tomaba mucha agua y caminaba mucho.. asi que creo que es un conjunto de todo.. yo estoy por volver a probarlas... suerte!!!

Bishita

yo baje mucho de peso en Mexico con un doctor q pone balines no se si los han probado y eso es lo unico q me a funcionado, pero si me voy a comprar esas pastillas y estoy x inscribirme a zumba aver q tal !!!! cuando empiese comparto para ver si si funciona muchas gracias 

lupita1979

Quoting Bishita:

Hola amigas, tengo una pregunta alguien a usado estas pastillas? les han funcionado??? tengo esa duda x q yo las quiero comprar pero anteriormente e usado de todo y nada me sirbe y no quiero otra desepcion mas ojala me puedan ayudar :D

hola amiga  yo las use  las lipozene no me funcionaron la verdad senti otra desepcion mas  ya que e probado  munchas como las hidrocut,lipozene,las hcg son las gotas de debajo de la lengua , bueno de las mejores te funcionan  el primer mes pero despues viene el rebote y tienes que volver a comparlas . ahorita en 1 mes he bajado 6 libras  no es muncho  me estoy aciendo  acupuntura  .le dije ala doctora de la acupuntura que tenia muncha ansiedad  y casi no me da hambre como poco las 3 comidas pero las  como ademas me apolle en las pastillas alli esa me la tomo 1 antes de cada comida  las acabo de integrar esta semana aver como me va jinto en un mes  las pastillas alli y la acupuntura .. yo te dejo saber  pero piensalo  con la pura acupuntura y tomando  agua minimo 8 vasos al dia baje 6 libras al mes parese poco pero cuantas libras noson en  6 meses ...(como la doctora dice  25 a 30 libras seguras )

Bishita

Quoting lupita1979:

Quoting Bishita:

hola amiga  yo las use  las lipozene no me funcionaron la verdad senti otra desepcion mas  ya que e probado  munchas como las hidrocut,lipozene,las hcg son las gotas de debajo de la lengua , bueno de las mejores te funcionan  el primer mes pero despues viene el rebote y tienes que volver a comparlas . ahorita en 1 mes he bajado 6 libras  no es muncho  me estoy aciendo  acupuntura  .le dije ala doctora de la acupuntura que tenia muncha ansiedad  y casi no me da hambre como poco las 3 comidas pero las  como ademas me apolle en las pastillas alli esa me la tomo 1 antes de cada comida  las acabo de integrar esta semana aver como me va jinto en un mes  las pastillas alli y la acupuntura .. yo te dejo saber  pero piensalo  con la pura acupuntura y tomando  agua minimo 8 vasos al dia baje 6 libras al mes parese poco pero cuantas libras noson en  6 meses ...(como la doctora dice  25 a 30 libras seguras )

lupita en q parte vives tu? es q yo soy nueva en california y no se donde encuentro un doctor de acupultura x q es verdad q con esa tecnica uno baja mucho asi parecido son los balines y wow me ayudaron muchisimo con dietas bien faciles !! pero ahora sin ellos me da mucha hambre 

cecilia11

Hey  amiga  ,  a  mi  me  ha pasado  lo  mismo  he  probado  muchas  sin  ningun  resultado  ,  Compre  las  Lipozene  y  si  me  han  resultado  ,  claro  con  ejercicio , las  puedes comprar  en internet  te  salen  mucho  mas  baratas  q  en  la  tienda  ,,  Suerte  

Bishita

Quoting cecilia11:

Hey  amiga  ,  a  mi  me  ha pasado  lo  mismo  he  probado  muchas  sin  ningun  resultado  ,  Compre  las  Lipozene  y  si  me  han  resultado  ,  claro  con  ejercicio , las  puedes comprar  en internet  te  salen  mucho  mas  baratas  q  en  la  tienda  ,,  Suerte  

oie pues yo vi en walmart dos frascos de 30 pastillas cada uno a 19.90 dlls y entre a internet y te dan los dos frascos mas aparte otro de no se a 29.90, es verdad sale mejor en internet x q te dan otra cosa hahaha ps ya me animaron si las voy a comprar y voy a ir a hacer zumba con una amigita q tengo hahahaha aver como me va 

Kgmmw
Yo tampoco

Quoting ML Ingrid:

Nunca lo he probado. ¡Mucha suerte!

treadmill / treadmill

Posted on MamásLatinas Mobile
maria1130

Hola?? fijate que yo ya las tome y a mi no me funcionaron pero como cada cuerpo es diferente>> a lo mejor a ti te funcionan