Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Mucha espalda y poca cadera?... tenemos los tips para ti!

• 3 Replies

¿Mucha espalda y poca cadera?... tenemos los tips para ti!

Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente y para cada una de ellas hay ciertas prendas que deben usarse y otras tal vez sea mejor que no.

El primer paso que debes realizar es mirarte desnuda frente al espejo y descubrir donde hay más abundancia o que es lo que  más se destaca,  así identificaras  tu cuerpo.

Conocer qué tipo de cuerpo eres puede hacer maravillas, seguro escogerás  prendas que te queden cómodas además de ganar mucho tiempo y plata en las prendas que elijas para tu look.

Si te caracterizas por tener tu silueta en forma de V, si tus  hombros son anchos y tu cadera es estrecha, tienes la tipología llamada “Triángulos inverso”.  
Generalmente este tipo de mujeres tienden a ser de cuerpos con espalda ancha y busto mediano/grande, cintura no definida, caderas angostas, piernas delgadas y muy poca cola.

1- Si te gustan los escotes úsalos amplios, en forma de V o redondos, nunca cuadrados.

2- Evita las hombreras.

3- Dile no a las prendas rectas, como las faldas tubo necesitas prendas que le den forma a tu silueta.

4- Los cuellos Halter están hechos para ti, por lo tanto cualquier prenda que se sujete por tu cuello bienvenida sea!

5- Intenta llamar la atención con tus caderas, tal vez pantalones o faldas de colores fuertes o con bolsillos en los costados.

6- La idea es equilibrar la parte superior con tu parte inferior.

7- Escoge los colores claros para resaltar tus caderas y los colores oscuros para disimular la parte superior.

8- Un buen consejo es usar prendas superpuestas o con estampados en la parte inferior, te ayudarán a que parezca que tienes más cadera!

9- Para este tipo de cuerpo te puedo recomendar: minifaldas, túnicas, blusas con amarres en la cadera. 

Es muy común verlo en atletas o nadadoras, algunas famosas que realmente saben destacar su bello cuerpo son: Madona, Demi Moore y Paris Hilton!

¿Te atreves a aplicar estos tips en ti para lograr sentirte más bella y segura de tu cuerpo?

¡Anímate, seguro no te arrepentirás!

¿Tienes otro tipo de cuerpo?

Replies (3) displaying 1-3
libelulalatina

Creo que mis caderas y espalda tienen el mismo tamano =(

plum

me encantaron esos tips para vestir, por que mi tipo de cuerpo es asi, y yo tengo otra pregunta tengo la cara ovalada me quedaria un corte de pelo cuadrado alos hombros.gracias por su ayuda.A carcajadas / laughing

Amiga_mia

me alegra que te haiga encantado, referente a tu pregunta mejor ve con una estilista asi podras ver las revistas y visualizarte con el corte porque pues la verdad no tengo la respuesta.

Quoting plum:

me encantaron esos tips para vestir, por que mi tipo de cuerpo es asi, y yo tengo otra pregunta tengo la cara ovalada me quedaria un corte de pelo cuadrado alos hombros.gracias por su ayuda.A carcajadas / laughing