Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

pastillas jadera para bajar de peso!!!!!

  • 5 Replies
  • 1 mom liked this

 alguna de ustedes conoce o a utilizado estas pastillas para bajar de peso ami me las recomendaron ya que yo conozco una persona que bajo 60 libras en 3 meses y yo lo se por que lo vi y la verdad me impacte pero quiero sus comentarios porfavor ya que tengo curiosidad....

 

 

 

sus respuestas me seran de ayuda.



Replies (5) displaying 1-5
libelulalatina

Nunca las habia escuchado.

topmom

Hola amiga Mamiprincess:

Esta información la encontré en la web. Cualquier pastilla que contega SIBUTRAMINA puede eventualmente hasta llevarte a la muerte. Mucho cuidado con este ingrediente. Si bajas de peso pero...........

 
 
Con un gran eslogan "Rebaje de 2 a 4 kilos en una semana", las pastillas chinas para adelgazar entraron al mercado con la intención  de cubrir una gran demanda en aquellas personas con sobrepeso que querían reducir esos kilitos de más, pero al tiempo de su consumo y distribución, a través de un estudio hecho por especialistas médicos se confirmó que es nocivo para la salud y podría hasta causar la muerte. 

Estas famosas pastillas vinieron en varias presentaciones como Meizitang, Reduce Weight, Fruta Planta, Botanical Slimming, Lishou, Pai You Guo, Jadera y Hoodia P57 ó la más genérica de todas, pastillas chinas para adelgazar, distribuidas a los consumidores a través de tiendas naturistas, peluquerías, centros estéticos e Internet, con la esperanza de disminuir la grasa corporal.

Lo que no sabían los consumidores de estas pastillas adelgazantes es que contienen Sibutramina, un fármaco anorexígeno utilizado para tratar la obesidad y que actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina, lo que en general produciría un efecto de disminución o pérdida del apetito desmedido.

En un estudio realizado por especialistas médicos se comprobó que esta sustancia produce efectos secundarios tales como ansiedad, náuseas, palpitaciones, ritmo cardíaco acelerado, insomnio y aumento de la presión sanguínea, lo que potencia el riesgo de ataques al corazón en las personas con antecedentes de problemas cardiovasculares.
En todos los países de Surámerica su venta está prohibida.
alma701

hola quien me podria dar informacion de unas pastillas llamadas ACE son para adelgazar bueno te quitan el hambre y te dan energia es lo que tengo entendido.

 

christinita

Alguien a usado SLIMQUICK Me lo recomiendan?

Susana361
Yo las estoi tomando hace 3 semanas no me e pesado pero si estoi adelgazando