Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Las 7 mejores (y más fáciles) dietas para bajar de peso rápido

• 114 Replies
  • 154 moms liked this

Replies (114) displaying 1-10
libelulalatina

Sinceramente no me gustan mucho las dietas, pero creo que esta bien tener opciones para las que desean hacerlo de una manera rapida.  Hasta ahorita no he probado ninguna de la lista.

marimonarca

Son maravillosas! espero hacer alguna, aunque confieso que soy myu mala para hacer dietas porque me pongo malita de mareos, me pongo debil y dolores de cabeza, etc. Pero si probare algo de esto, elegire creo una que no sea tan rugorosa.Thank you / Gracias

Marimonarca

margarita1228

hola yo quier una dieta nadamas para bajar el abdomen ,ya que yo no soy gordita nadamas peso 130 libras pero este estomago que no me gusta y cada dia me lo miro mas grande.

ML Veronica

Quoting margarita1228:

hola yo quier una dieta nadamas para bajar el abdomen ,ya que yo no soy gordita nadamas peso 130 libras pero este estomago que no me gusta y cada dia me lo miro mas grande.

Debes leer esto:

Jugo para eliminar la grasa en el estómago

wendy551

hola soy wendy kiero baja de peso tengo 150 libra estoy muy gorda

wendy551

hola soy wendy kiero baja de peso tengo 150 libra estoy muy gorda

marids

voy analisarlas haber cual me acomoda , pero tengo gastritis y eso me dificulta un poco , ya k casi todo me da acidez, pero gracias intentare con alguna pk estoy stresada con este peso 

crisjones
Todas funcionan si se las hace con diciplina y aparte nos proponemos bajar la cantidad de alimentos q consumimos, y si hacemos un poco de ejercicios mejor. Gracias por motivarnos! Beber mucha agua ayuda tambien...😉
Posted on MamásLatinas Mobile
Acuario
Gracias
Posted on MamásLatinas Mobile
austreberta

no se cual probar cual me recomiendan q sea efectiba porq yo e estado tomando la del vinagre si e perdido unas libritas pero ya me aburrio eel olor es muy fuerte y no se si tenga efectos secundarios asi q cual me recomiendan ahoracafecito / cafecito