9 Remedios caseros INFALIBLES para bajar de peso

• 45 Replies
  • 33 moms liked this

Replies (45) displaying 1-10
libelulalatina

Que bien que estan todos los remedios en un solo post =) asi son mas faciles de encontrar.

reyna211

gracias por tus recetas me parecen excelentes buen trabajo amiga 

florlopez44
Buenisimas.
Posted on MamásLatinas Mobile
marimonarca

Me encanta toda esta información!Thank you / Gracias 

Marimonarca

Braco
Bueno esto si da resultado! Baje 3 libras!remojas 2 cucharadas de avena cruda en un vaso de agua(para beber, hiervo el agua y lo echo, ya sea caliente frio o tibio) lo dejo remojar
Braco
Bueno esto si da resultado! Baje 3 libras!remojas 2 cucharadas de avena cruda en un vaso de agua(para beber, hiervo el agua y lo echo, ya sea caliente frio o tibio) lo dejo remojar
Braco
Braco
Bueno esto si da resultado! Baje 3 libras!remojas 2 cucharadas de avena cruda en un vaso de agua(para beber, hiervo el agua y lo echo, ya sea caliente frio o tibio) lo dejo remojar desde la noche anterior y al dia siguiente lo licuas y te lo Tomas en
AYUNAS
rosaira771

hola amigas les recomiendo tomar una taza de agua tibia con medio limón en ayunas es formidable a mi me ha ayudado super, y si pueden hacerlo en las noches antes de acosterse seria magnifico. espero que lo hagan eso si algo de ejercicios.

Dulcecita
Me encanto este post!!! Todo está aquí,:)