Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Receta baja en calorias y carbohidratos

• 6 Replies
  • 3 moms liked this

Como saben, sigo en mi batalla con el sobrepeso. Manana tengo mi otra consulta. Mientras les dejo una receta de mi almuerzo hoy. Tiene tilapia hecha en casa acompañada con lechuga, espinaca, tomates y una pizca de queso. Ni yo misma creia que me iba a quedar tan rica. Por eso le tire un foto y se las mando. Tambien aqui esta la informacion nutricional. Es una buena comida baja en calorias y carbohidratos. 

Ingredients Calories Carbs Fat Protein Sodium Sugar
Wal-Mart - Tilapia Fillets (Frozen Individual Packets) Red Box, 4 oz (113g) 1 Fillet 100 0 3 20 75 0 Ico_delete
Vegetables - Hearts of Romaine Lettuce, 3 oz. (85g/about2 Cups) 15 3 0 2 10 2 Ico_delete
Fruits & Veggies - Roma Tomato Slices, 1 oz= slices 5 0 0 0 1 0 Ico_delete
Add Ingredient              

Total: 120 3 3 22 86 2  
Per Serving: 120 3 3 22 86 2

Replies (6) displaying 1-6
Gabycr

sigue adelante .. poco a poco se logran mejores resultados

lilir
Pero komo lo preparaste
Posted on MamásLatinas Mobile
Dulcecita
Sii dinos como la hiciste?
Posted on MamásLatinas Mobile
Lydialiliana

Buena suerte que llegues al peso deseado!thumbsup / thumbsup

Lydia
SIGUEME EN Pascuas / Pascuas
LA PLAZA, PIERDE PESO Y BEBE!

libelulalatina

Muy rico y sencillo! Si Puedes / Si Puedes

•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Blanca Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀.•❤•.¸✿¸.•❤• 

¡Sigueme! Health/Salud , Bajar de Peso/Weight loss y La Plaza.

aracelib

Quoting dayamiv:

Como saben, sigo en mi batalla con el sobrepeso. Manana tengo mi otra consulta. Mientras les dejo una receta de mi almuerzo hoy. Tiene tilapia hecha en casa acompañada con lechuga, espinaca, tomates y una pizca de queso. Ni yo misma creia que me iba a quedar tan rica. Por eso le tire un foto y se las mando. Tambien aqui esta la informacion nutricional. Es una buena comida baja en calorias y carbohidratos. 

Ingredients Calories Carbs Fat Protein Sodium Sugar
Wal-Mart - Tilapia Fillets (Frozen Individual Packets) Red Box, 4 oz (113g) 1 Fillet 100 0 3 20 75 0 Ico_delete
Vegetables - Hearts of Romaine Lettuce, 3 oz. (85g/about2 Cups) 15 3 0 2 10 2 Ico_delete
Fruits & Veggies - Roma Tomato Slices, 1 oz= slices 5 0 0 0 1 0 Ico_delete
Add Ingredient              

Total: 120 3 3 22 86 2  
Per Serving: 120 3 3 22 86 2

🌺DIOS ES AMOR 🌺