Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Sufres de migrañas?? Do you suffer from migraines?

• 33 Replies
  • 15 moms liked this

Calmante para una migraña (dolor de cabeza severo)

1/2 piña 

3-4 hojas de kale (col rizada)

1 varita de apio

1/2 pepino

1/4 de limón

1/2 pulgada de gengibre

Licue todo menos el limón.  Sirvalo en un vaso y añada el limón

mamáorgullosade3

Replies (33) displaying 1-10
antonela88

Gracias chaparrita, la verdad lo voy a probar ya que he intentado de todo, he estado en tratamientos para la migraña y cada vez me da peor.cooking / cooking

Chaparrita0311

Ay amiga siento mucho que te pase.  A mi me dan pero muy de vez en cuando gracias a Dios.  Pero se por otras personas que este jugo si les a funcionado

Quoting antonela88:

Gracias chaparrita, la verdad lo voy a probar ya que he intentado de todo, he estado en tratamientos para la migraña y cada vez me da peor.cooking / cooking

mamáorgullosade3

libelulalatina

No mucho, pero cuando me duele la cabeza, me duele en serio!!

Viri0308

oooooooo mira k bueno saber esto.  a mi esposito si k le dan y muy seguido!!!!!!!!  Thank you / Graciaspor darnos tan buenos consejos!!!!!!!!!!

Amiga_mia

me encantan los jugos.. gracias por compartir.

Chaparrita0311

Te considero mujer.  Gracias a Dios que a mi no me dan tan seguido.  Muy de vez en cuando me dan, pero con un analgesico que me tome, se me quita.  A mi mamá y hermana les daban lo que me imagino es lo mismo que una migrana, jaqueca. Y te dire que las dos como sufren (bueno mi mama ya no).  Asi que cuando me dijeron de esto, se lo recomende a mi hermana, mas no se si lo a tomado o no.  Si lo tomo no me a dicho que tal le funciono.

Quoting libelulalatina:

No mucho, pero cuando me duele la cabeza, me duele en serio!!

mamáorgullosade3

Chaparrita0311

You're welcome / de nadaespero que si le funcione a tu esposo! 

Quoting Viri0308:

oooooooo mira k bueno saber esto.  a mi esposito si k le dan y muy seguido!!!!!!!!  Thank you / Graciaspor darnos tan buenos consejos!!!!!!!!!!

mamáorgullosade3

Chaparrita0311

You're welcome / de nadaamiga! Igualmente a mi, y mas si aparte te ayudan para remediar algo 

Quoting Amiga_mia:

me encantan los jugos.. gracias por compartir.

mamáorgullosade3

ML Lourdes

Gracias por esta receta natural! Yo padezco muy a menudo de migrañas, por lo menos una vez por semana así que lo voy a tratar =)

Chaparrita0311

You're welcome / de nadaEspero y si te funcione.  Con tal que controle el dolor, yo le pruebo a todo.  Como me dijieron, si bien no te hace, mal tampoco.   

Quoting ML Lourdes:

Gracias por esta receta natural! Yo padezco muy a menudo de migrañas, por lo menos una vez por semana así que lo voy a tratar =)

mamáorgullosade3