Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Te pondrias la inyeccion quema grasa que pronto sera aprobada?

• 86 Replies
  • 12 moms liked this

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Food y Recetas

Replies (86) displaying 1-10
DDe
Ohhhh "o
Muy interesante!
Y si la grasa que se acumula en la cintura Como es mala y Pero Como cuestas Para desaserse de Ella"/
y Me Las pondria Pero Si falta Porque primero me gustaria que Fuera Probado con seres humanos Y ya Recomendado por La Asociasion De Medicina entonces si seria Seguro...
xq en realidad el estudio No Dice Cuantas inyecciones recibieron Para llegar a ved resultados maybe por dozenas "/
Pero Si Si lo haria..
Posted on MamásLatinas Mobile
DDe
Ohhhh "o
Muy interesante!
Y si la grasa que se acumula en la cintura Como es mala y Pero Como cuestas Para desaserse de Ella"/
y Me Las pondria Pero Si falta Porque primero me gustaria que Fuera Probado con seres humanos Y ya Recomendado por La Asociasion De Medicina entonces si seria Seguro...
xq en realidad el estudio No Dice Cuantas inyecciones recibieron Para llegar a ved resultados maybe por dozenas "/
Pero Si Si lo haria..
paty1122

mmmmm !!!!!!Confused / ¿Confundida o que?

Quoting Maggie450:

sonrie DIOS te ama
evelin96
Jaja que bueno! Para desgrasarse completa.
luz001

Bueno la verdad es que seria de pensarlo ya que aun no esta a[provada y faltan algunos anios para saber si de verdad funciona ,,yo creo que sigo haciendo dietas y ejercicios lo mas segutro ja ja ja

yarelys
Hola .donde la puedo encontrar
disley

bueno si me la pondria si realmente no tiene efectos secundarios porq antes q mi deseo de perder libritas y ante todo estan mis hijos q dependen de mi y por nada del mundo me arriesgaria por una vanidad 

Tita20
Mmmmmmmmmm?
lizy

Muy interesante pero no me la pondria aunque si es dificil quemar la grasa prefiero cambiar mi forma de comer para toda la vida (y no solo a ratitos) y hacer mas ejercicio a que inyectarme cualquier cosa en mi cuerpo haci sea "buena" o no.

Galletita

ES interesante pero creo q no me la pondría prefiero lo natural caminar o hacer otro tipo de ejercicio