Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Confley

• 5 Replies
  • 1 mom liked this

Hola. Yo hice una dieta pequeña porque queria perder 20 libras. por la mañana comia confley sin azucar con leche 1% yo sustituhia mis comidas lo mas posible por el confley. Y caminaba por 30 minutos diarios de lunes a viernes y tambien hacia lo de el confley por 5 dias. Y Los fines de semana comia de todo lo que quisiera pero moderada mente. Y si rebaje las 20 libras en 5 semanas. 

Replies (5) displaying 1-5
HopeLess
Wow! Si que tienes fuerza de voluntad!
Posted on MamásLatinas Mobile
marimonarca

Wow eso fue mucho en poco tiempo! te felicito!!bendiciones / bendiciones

Marimonarca

ML Veronica

Quoting Claudia1189:

Hola. Yo hice una dieta pequeña porque queria perder 20 libras. por la mañana comia confley sin azucar con leche 1% yo sustituhia mis comidas lo mas posible por el confley. Y caminaba por 30 minutos diarios de lunes a viernes y tambien hacia lo de el confley por 5 dias. Y Los fines de semana comia de todo lo que quisiera pero moderada mente. Y si rebaje las 20 libras en 5 semanas. 

¡Felicidades!

Tenemos recetas para batidos y jugos que te puedes tomar:

Batidos naturales para bajar la pancita

También tenemos un reto que te puede ayudar con tips:
¡ÚNETE a Nuestro Reto de Bikini y puedes ganar $25!

Dancing / Dancing

sophiesmom07

Hola, creo que necesitas agregar mas comidas saludables a tu dieta.  En vez de cereal todo el dia, come una ensalada con aceite de oliva o un batido con avena. Suerte.

Claudia1189
Si, es verdad. Gracias. :).
Posted on MamásLatinas Mobile