Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Licuado para moldear la figura.

Te recomiendo tomar 1 vaso de este licuado en el desayuno. Recuerda que la infusión de naranja disuelve las grasas y ayuda a perder peso. Bebe diario una taza en ayunas para modelar la figura. Ingredientes Licuado de Platano Mora y Naranja para la Salud .2 tazas de yogurt de vainilla bajo en grasas .1 taza de moras congeladas .1 plátano picado, sin cascara .El jugo de 2 naranjas .1 pizca de canela molida .Hielo picado

Te recomiendo tomar 1 vaso de este licuado en el desayuno. Recuerda que la infusión de naranja disuelve las grasas y ayuda a perder peso. Bebe diario una taza en ayunas para modelar la figura. Ingredientes Licuado de Platano Mora y Naranja para la Salud .2 tazas de yogurt de vainilla bajo en grasas .1 taza de moras congeladas .1 plátano picado, sin cascara .El jugo de 2 naranjas .1 pizca de canela molida .Hielo picado

GABY☀

Sigueme !!! cafecito / cafecito

Replies (247) displaying 91-100
Mayjo

hola el plátano es como el banano en mi país o banana en otros y la Mora es Blackberry en U.S.A espero sirva la información 

griseldaalmeida

hola Gabi, muchas gracias por la receta.  Quiero preguntarte si es platano de freir o banana que se usa y si tiene que estar maduro.

Griseldacooking / cooking

asile

<body><p>Ehhh No se debe saber riko <p><br>

sugeidi21

Mmm suena muy rico, lo voy a probar.  Gracias por el dato gaby

gladys759

Gaby yvpor cuanto tiempo se toma .he escuchado dcir k el platano engorda.

iris33
Este licuado sirve para las personas que tiene problemas de tirosdes y subre de sobre peso

Posted on MamásLatinas Mobile
LauraB79
WoW ....pues baje o no baje a mi.me encanta esta revoltura..hehe
Adrianacollazo
Creo q ella kiso decir plátano, moras y naranja no plátano Mora 😉

Quoting china731:

AMIGA TU LO TOMASTE Y ENCUANTO TIEMPO VISTE RESULTADOS Y  CUANTO TIEMPO LO TENEMOS QUE USAR.  Y CUAL ES PLATANO MORA Y SABE BIEN PORQUE CON ESOSS INGREDIENTES NO CREO PERO LO QUE IMPORTA ES ADELGAZAR GRASIAS DIME POR FAVOR CUAL ES EL PLATANO MORA GRASIASYummm / Yummm

Belleza09
Se ve bueno, auque lo siento un poquito, elevado de calorias claro para las que penzamos reducir,se be muy nutritivo,
monica1997
El platano deve estar amarillo o verde ???