Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hot Shapers???

Tengo la curiosidad de usarlos, pero me gustaria que alguien me contara Su experiensia si los a usado? Funsionan?

Y que  Opinan las que no los an usado?

Replies (34) displaying 11-20
burbujamiel

yo estoy en planes de comprarlos, los usare y les contare q tal los rsultados¡¡¡¡

pazcl

Hola mire tu post hasta ahora... y al final que pasó cómo t fue con los Hot shapers? :)

Ayelene
Gracias aora si me animaste a comprarlos... Y a k the refieres con las tallas estan Redusidos oh porque?
Tu que talla Los agarraste y que talla eres ?

Quoting rosa3254:

Hola amiga yo los compre y me encantan baje 8 pulgas en 2 meses claro que porsi solos no trabajan tienes que hacer algo de ejercicio y como con cualquier dita comer saludable si sudas bastante y son muy comodos puedes usarlos debajo de tu ropa o como cualquier pantalon para hacer ejercicio yo telos recomiendo yo compre 2 y me encantan si te animas a comprarlos el primer dia los vas a sentir poco apretados pero despues se te acomodan a tu cuerpo lo que si te aconsejo es que te fijes bien en la talla que bas a comprar suerte por si te animas

Posted on MamásLatinas Mobile
sophiesmom07

Hola, tenia curiosidad y los Lo busqué en Amazon. Algunos dicen que funcionan, otros, que no.  Parece que no valen la pena por el precio. Con un producto asi, solo bajaras peso de agua, que seria temporario. 

POLA466

hola que tal es hot shapes

Hermenegildo

Good Night / Good NightMe gustaría saber como funciona hoy shapers quien me ayuda

Hermenegildo

Good Night / Good NightMe gustaría saber como funciona hoy shapers quien me ayuda

dhch
Alguien sabe cuanto cuestan??
Ayelene
Creo k Como $50 dolares mas el envio

Quoting dhch:

Alguien sabe cuanto cuestan??
danelci
Yo lo quiero comprar pero quiero saber cuales son sus veneficios y como funciona antes de conprarlos se ven k te asen vajar de peso y que sudas vastante pero quiero savee vien ?