Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

quiero quemar la grasa del abdomen

• 5 Replies
  • 1 mom liked this

lo k sucede es k antes de tener a mi  nina tenia un cuerpo muy lindo y luego k di a luz me quedo pancita  y quiero saber como puedo eiminar esa gracita... Yo voy al gym casi todos los dias

Replies (5) displaying 1-5
ML Lourdes

Welcome! / ¡Bienvenida!

¡Has llegado al lugar indicado! ¡Estamos aquí para animarte y apoyarte! Aquí puedes encontrar buenos consejos para comenzar a bajar de peso:
¡Consejos para hacer ejercicio >>

Dejame saber si tienes más preguntas =)

treadmill / treadmill
karladiego

Aqui vas a encontrar muchos consejos, personalmente te puedo decir que tienes que hacer ejercicios especificamente para tu area abdominal: planks, crunches/abdominales son mis favoritos y sobre todo cuida lo que comes, reduce tu consumo de carbohidratos (harinas) y grasas.

alejandramontan
Yo tenia muy buen cuerpo antes de tener amis hijos y ahora estoy súper gorda y no me gusta estar así como le algo para rebajar y quedar mas o menos como antes
Posted on MamásLatinas Mobile
egrufina

mucha fuerza de voluntad     camviar un poco la manera  de comer  ejemplo quitar  azucares   tortillas  jugos    arinas pastas   arroz   tomar mucha agua  comer frutas  ycomer ensaladas  verdes

Maggie450

Welcome! / ¡Bienvenida!Stella a Mamas latinas y a este grupo para bajar de peso!  Aqui te dejo un enlace con buenos remedios para bajar la pancita!

http://www.mamaslatinas.com/search/?q=consejos+para+bajar+la+pancita

Welcome! / ¡Bienvenida!Amiga a  Mamas Latinasamigas / amigas