Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Por qué es tan difícil bajar de peso? / Why is it so hard to lose weight?

• 187 Replies
  • 28 moms liked this

En este grupo encontrarás muchísimos consejos e ideas para bajar de peso y mantenerte honesta y motivada. Siempre es bueno saber que cuentas con apoyo y amigas que te alientan! Usemos este post para hablar en general de nuestra pérdida de peso y cómo lo vamos logrando paso a paso.

smiling / sonriente

----------------------------------------------------------------------------

In this group you will find a great number of ideas and tips to lose weight and keep it up. It's always great to know you have the support and friendships to cheer you up to keep going! Let's use this post to talk about our weight loss journey in general, and how you are doing with it. 

smiling / sonriente

Replies (187) displaying 1-10
genesis0512

no tengo niguna frase sera x k me encuentro deprimida por mi sobe peso sad / crying / triste y llorando

Kgmmw
Two weeks ago I weighed myself and I was at 142. Saturday I weighed myself and I'm down to 137 woohoo. My goal weight is 125. I have toned my stomach, legs, and buttocks. The abdomen is the hardest part of the body to lose but don't give up chicas.
Posted on MamásLatinas Mobile
Hernandez

Cuando empezó el reto anterior baje solo 6 libras espero bajar mas ahora mínimo unas 60 libras;) y yo creo que es difícil porque nos cuesta llevar a cabo todo.

lulusitabonita

Thank you / GraciasBueno en mi reto anterior, nadamas logre bajar 4 libras, en este otro x lo menos bajar unas 10, sigo caminando x 1 hr. yo caminaba sola puchando la carreola de mi hija y ahora ya se unieron 2 personas y hacemos un recorrido muy agradable.                                             Espero poder preguntarle a los expertos, que puedo hacer para no retener liquidos???       Y sigo tomando mi agua!!!!!

lj

libelulalatina

Creo que de alguna manera no nos hacemos a la idea, o nos da flojera o no sentimos la suficiente motivacion.

Por ejemplo, si todo el tiempo estamos en casa porque no trabajamos, y no tenemos que salir, por lo tanto no tenemos que cambiarnos, nos preocupa menos! al menos es mi experiencia.

Pero obviamente yo necesito mas energia, y ya me canse de ir a comprar ropa y que no me quede lo que quiero, y termino comprando solo lo que me queda.

Los kilos o libros que tengamos encima, en cada una es diferente, pero eso no quita que nos sea igual de dificil a todas. El chiste es constancia y mucha fuerza de voluntad.

No se hace de un dia para otro, pero el chiste es no perder la paciencia.

Animo mamas, si se puede!

ML Andrea

no te desanimes! estamos todas tratando de estar mejor... cuál es tu mayor obstáculo para perder peso?

Quoting genesis0512:

no tengo niguna frase sera x k me encuentro deprimida por mi sobe peso sad / crying / triste y llorando

Congratulations! / ¡Felicidades!Mayo es el Mes de Las Mamás. ¡Muchísimas felicidades a todas nuestras hermosas mamás latinas! May is Mother's Month. Congratulations to all our beautiful mamás latinas!

ML MariaB

¡Animo! Tu puedes lograrlo!! Aqui estamos para ayudarte, todas queremos bajar de peso! Empieza por ponerte objetivos alcanzables, por ejemplo, bajar una libra por semana.

Quoting genesis0512:

ML MariaB

Congratulations! You've already lost many pounds! What was the tip that helped you the most to lose weight?

Quoting Kgmmw:

Two weeks ago I weighed myself and I was at 142. Saturday I weighed myself and I'm down to 137 woohoo. My goal weight is 125. I have toned my stomach, legs, and buttocks. The abdomen is the hardest part of the body to lose but don't give up chicas.

ML MariaB

Felicitaciones por las 6 libras!

¿Qué te pareció el reto anterior? ¿Qué fue lo que más te costó?

Quoting Hernandez:

Cuando empezó el reto anterior baje solo 6 libras espero bajar mas ahora mínimo unas 60 libras;) y yo creo que es difícil porque nos cuesta llevar a cabo todo.

ML MariaB

¡Qué suerte tienes de poder salir a caminar con otras personas! Eso hace que el ejercicio sea mas divertido.

Para la retención de líquidos, sigue tomando 8 vasos de agua por dia y trata de evitar los alimentos con sal... Pronto tendremos expertos a quienes podras hacerle más preguntas!

Quoting lulusitabonita:

Thank you / GraciasBueno en mi reto anterior, nadamas logre bajar 4 libras, en este otro x lo menos bajar unas 10, sigo caminando x 1 hr. yo caminaba sola puchando la carreola de mi hija y ahora ya se unieron 2 personas y hacemos un recorrido muy agradable.                                             Espero poder preguntarle a los expertos, que puedo hacer para no retener liquidos???       Y sigo tomando mi agua!!!!!