Hablemos de comida y bebidas...para bajar de peso/ Let's talk about food and drinks... to lose weight
- 74 Replies
- 9 moms liked this
Bienvenidas! Qué lindo contar con tantas mamás dedicadas a descubrir cómo comer y tomar más saludablemente.
Este es un post general, donde hablaremos de todo lo que sea comida y bebidas... cómo no tentarnos con nuestros enemigos dulces o super salados, cómo tomar más agua, y cómo preparar comidas simples y sanas...
Mucha fuerza!

-----
Welcome! How nice it is to count with so many moms focused on how to eat better and how to drink the right stuff (re: no juices! more water!).
This is a general post, where we will be talking about everything that is food and drinks...how not to get tempted with super sweet or salty enemies, how to to drink more water, and how to fix healthier and simple meals.
Vamos!!

Mayo es el Mes de Las Mamás. ¡Muchísimas felicidades a todas nuestras hermosas mamás latinas! May is Mother's Month. Congratulations to all our beautiful mamás latinas!
NO TENGO MUCHO PROBLEMA CON LA COMIDA SALADA, AL CONTRARIO NO USO SAL, PARA MIS COMIDAS, PERO ME FALLA LOS SNACKS Y LO DULCE :(
bueno ultimamente uso mas sal y como sal .. pero creo que es por el ejercicio antes no usaba sal ..
Lo dulce no es mi problema la verdad no es mi debilidad..
Mi problema son las harinas :S que problema las pastas, el arroz , el pan .. y que siempre pienso en comida .. que pecado
De bebidad si tomo mucho agua , pero no les niego que me tomo una cerveza o vino en la noche.. no tomo refrescos gaseosos para nada , si tomo cafe negro con splenda y muy raro me tomo un jugo ..
Hola! Yo estoy igual ~ me encanta comer enter comidas y amo el chocolate...
Quoting yayis86:
NO TENGO MUCHO PROBLEMA CON LA COMIDA SALADA, AL CONTRARIO NO USO SAL, PARA MIS COMIDAS, PERO ME FALLA LOS SNACKS Y LO DULCE :(
Mayo es el Mes de Las Mamás. ¡Muchísimas felicidades a todas nuestras hermosas mamás latinas! May is Mother's Month. Congratulations to all our beautiful mamás latinas!
Hola gabycr... que suerte que no te tienta lo dulce. tengo una amiga que es igualita a ti! El pan también me mata. como lo peleas?
Quoting Gabycr:
bueno ultimamente uso mas sal y como sal .. pero creo que es por el ejercicio antes no usaba sal ..
Mi problema son las harinas :S que problema las pastas, el arroz , el pan .. y que siempre pienso en comida .. que pecado
De bebidad si tomo mucho agua , pero no les niego que me tomo una cerveza o vino en la noche.. no tomo refrescos gaseosos para nada , si tomo cafe negro con splenda y muy raro me tomo un jugo ..
Hola!!
Cuando voy de compras solo compro el de mi hijo para ser sandwich y ni veo mucho el bakery asi que paso sin mirar LOL pero si me compro un pan rico cada dos semanas.. y con las pastas trato de no ponerlas en el menu o comprar la integral igual que con el pan..
El arroz yo comia arroz todos los dias , algunas veces hasta en el desayuno .. ahora hago arroz una ves por semana.. trate el arroz integral pero la verdad no me gusto y como ya me acostumbre a no comer todo los dias , el arroz blanco esta bien.
Cuando me da hambre asi de snack como almendras, una tajada de queso, una fruta , galletas saladas pero solo 5 .. porque eso si ahora todo lo cuento
Quoting ML Andrea:
Hola gabycr... que suerte que no te tienta lo dulce. tengo una amiga que es igualita a ti! El pan también me mata. como lo peleas?
Quoting Gabycr:
GABY☀
holla a todas ,,me llamo maria,,mi mayor problema es el cerial como3 veses al dia es de dieta pero estoy enamorada de el cocacola,zero nada es lo ke mas ago todos los dias AYUDA POR FAVOR,,GRASIAS<<MARIA
Bueno yo ya he tratado de dejar todo eso ya compro mas cosas sanas y yo creo que mi problema tambien es lo dulce,agua ahora ya tomo mucha.
Mis peores enemigos: los postres, los chips (papas fritas) y las harinas.
Se que no los puedo evitar o quitar de tajo, pero si quiero empezar a disminuir. Lo primero los chips.
Algo que me llena y calma mi ansiedad por algo crujiente, es una zanahoria combinada con 1 pepino, los dos rayados, con jugo de limon, chile piquin y un poquito de sal.
No se porque, pero el hecho de que sea rallado en lugar de en trozos, se me hace mas atractivo, menos aburrido. =D
![]()

Preescolar