Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Hablemos de comida y bebidas...para bajar de peso/ Let's talk about food and drinks... to lose weight

• 74 Replies
  • 9 moms liked this

Bienvenidas! Qué lindo contar con tantas mamás dedicadas a descubrir cómo comer y tomar más saludablemente.

Este es un post general, donde hablaremos de todo lo que sea comida y bebidas... cómo no tentarnos con nuestros enemigos dulces o super salados, cómo tomar más agua, y cómo preparar comidas simples y sanas...

Mucha fuerza!

Hugs / Un abrazo

-----

Welcome! How nice it is to count with so many moms focused on how to eat better and how to drink the right stuff (re: no juices! more water!).

This is a general post, where we will be talking about everything that is food and drinks...how not to get tempted with super sweet or salty enemies, how to to drink more water, and how to fix healthier and simple meals.

Vamos!!

Hugs / Un abrazo

Congratulations! / ¡Felicidades!Mayo es el Mes de Las Mamás. ¡Muchísimas felicidades a todas nuestras hermosas mamás latinas! May is Mother's Month. Congratulations to all our beautiful mamás latinas!

Replies:
carino384

bueno mi peso en estos momentos es de 200 libras pero mi doctor me a dicho qpara mi estatura tengo qpesar 150 pero yo hecho muchas dietas pero no me funcionan yo tomo mucha agua pero no pierdo ni media libra porfabor ayudenme quiero perder de peso

luci621

la verdad no tengo problemas con tomar agua yo creo que puedo tomar mas de 2 litros al dia por que casi siempre tomo agua en cada comida. 

Mi problema es que como mucho,aunque ya me sienta llena sigo comiendo especialmente si la comida tine buen sabor no se cuando parar.smiling / sonriente

raqui

pues problema es q me gustan las cosas salas y como muchas salda.

samadi

tomar media tasa de agua con canela y miel